Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    daniel1984 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    22

    Predeterminado Recomendación mejores libros para minieolica-fotovoltaica

    Buenas,

    Este es mi primer post por lo que me presento:
    Soy estudiante de ingenieria y ahora estoy metido en el proyecto fin de carrera.

    Me han asignado un proyecto de una instalación mixta fotovoltaica-minieólica para el abastecimiento de un edificio/casa asilada (esto ya lo decidiré cuando analice la dificultad de cada uno)

    EL caso es que me encuentro un poco pez en estos temas. Conozco muy por encima como sería el esquema de este tipo de instalaciónes pero no tengo herramientas para realizar el dimensionamiento y su posterior instalación. Donde más problemas tengo es en el esquema sobre el plano: como colocar los paneles, el aerogenerador, como conectar ambos al grupo de baterias, temas de reguladores, como conectar el inversor, la oferta existente de este tipo de elementos, cableado...vamos que estoy en un universo de dudas

    Por internet encontré algo pero me cuesta horrores bucar información técnica. Por todo esto creo que lo mas recomendable es comprarme 2 o 3 libros con los que me pueda guiar de manera mas facil y tecnica para realizar el proyecto como dios manda y de paso aprender.

    ¿¿Me podeis aconsejar libros buenos, los mejores que creais para este menester, a nivel tecnico medio/alto para un proyecto fin de carrera??

    muchas gracias

  2. #2
    robinson está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466

    Predeterminado Respuesta: Recomendación mejores libros para minieolica-fotovoltaica

    Daniel,