Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    gambrinoos está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Dos Hermanas
    Mensajes
    8

    Predeterminado Inversores en MT

    Buenos días,

    acabo de estar investigando sobre inversores que viertan la potencia en MT, y mira por donde, tenéis "servicio técnico" en este foro.

    Mi duda es más administrativa que técnica, pues me gustaría saber si a efectos legales (conexión a MT) es equivalente a un centro de transformación. Quiero decir: si instalo un Sunny Central SC 1000MV, éste no incluye celda de medida ni de seccionamiento, o se encuentra normalizado para la conexión directa a media tensión??

    Por lo que he podido ver en vuestro catálogo, se expone como un producto que te soluciona el "problema" del CT, pero no acabo de ver edl todo claro que después yo tenga que realizar más instalaciones para cederle la energía ala Compagnia distribuidora.

    Muchas gracias de antemano por atender a mis dudas.

    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de juanpdj
    juanpdj está desconectado Soporte SMA
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Kassel
    Mensajes
    63

    Predeterminado Respuesta: Inversores en MT

    Hola gambrinoos,

    dentro de las estaciones de SMA, por ejemplo SC 1000MV, hay una etapa de potencia (inversores), un transformador, una celda de protección para el transformador y dos celdas de línea para la formación de un anillo. Hay que tener en cuenta que las celdas y el transformador son opcionales, pudiendo el cliente instalar otras de las ofertadas por SMA. IMPORTANTE ponerse en contacto con SMA para comprobar las compatibilidad del transformador y las celdas con nuestros inversores.

    Según el caso, es necesario que el cliente instale las celdas de medida, seccionamiento y remonte.
    Un saludo,

    Juan Peña de Juana
    Regional Product Management




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47