Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    guiputxi está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Mondragón
    Mensajes
    10

    Predeterminado La problematica de la energía solar

    Buenos días a todos

    Como todos sabéis, dentro de este interesantísimo foro, utilizo el sobrenombre de Guiputxi y sabéis poco más sobre mí.

    En la realidad me llamo Asier Alonso García, tengo 25 años y soy estudiante de Empresariales en la Universidad de Mondragón.

    El caso es que en estos momentos, estoy realizando un estudio sobre energías renovables, para la universidad en la que estoy estudiando la carrera. Concretamente dicho estudio se centra en la energía solar renovable, que tan de moda se esta poniendo últimamente. Ahora mismo estoy llevando a cabo una encuesta enfocada a los fabricantes, instaladores, distribuidores y usuarios finales de instalaciones de energía solar renovable y puesto que en este foro, abundan personas relacionadas con estos tres grupos, no quería peder la oportunidad ponerme en contacto con dichas personas y así poder recabar sus valiosas opiniones.

    Por lo tanto, me gustaría invitar a todas las personas relacionadas con los grupos anteriormente mencionados a cumplimentar la encuesta que posteriormente publicare mediante un hilo.

    El objetivo del estudio, es estudiar la evolución desde sus comienzos hasta el día de hoy, de este tipo de energía renovable. Y mediante la encuesta, pretendo saber que tipo de problemática han sufrido hasta el momento, las instalaciones de energía solar renovable existentes en España, de manera que en el menor tiempo posible, entre todos seamos capaces de corregir los problemas que hayan surgido hasta ahora.

    El hilo mediante el cual podréis acceder a la encuesta, es el siguiente: http://docs.google.com/View?id=dfjkpx3w_2fh527xfz