Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    ESCEPTICO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1

    Predeterminado INFORMACIONES ERRONEAS

    Soy periodista y estoy recabando información sobre la biomasa en españa, y sobre todo del mundo de las calderas extranjeras. Tengo una duda sobre cierta información de los representantes de biocalora informando sobre el cierre de ponast? He consultado directamente con Ponast y parece ser que esa noticia es erronea. He intentado ponerme en contacto con biocalora, para contrastar la noticia, pero me es imposible. ¿Alguien puede ayudarme? gracias

  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Respuesta: INFORMACIONES ERRONEAS

    Ya que dices ser periodista deberías saber que Levenger ha enviado una nota de prensa relacionada con su relación con Ponast y Biocalora.
    Copia identica aparece en la web de Ponast Ponast s.r.o.

  3. #3
    juanann está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    15

    Predeterminado Respuesta: INFORMACIONES ERRONEAS

    mira EXCEPTICO en este negocio parece que hay una guerra de biocalora con biocalora, en españa hay un representante de la marca Ponast y esta en lekumberri (navarra) este lleva la marca original PONAST y otro con marca blanca biocalora que esta en cataluña, parece ser que por motivos de marketin a lanzado un comunicado SUYO y por su cuenta con una serie de informacion para desconcertar al usuario.
    La firma que lleva la marca PONAST es una empresa que tiene distribuidores en toda la peninsula y son autenticos profesionales, serios, honestos y muy buenos tecnicos, no critican ni difaman, ni hablan mal de nadie, van a su negocio
    biocalora con estas declaraciones a creado el desconcierto en el mercado, ella a sido la principal perjudicada, ya que decia que estaba sola con la marca ponast en el mercado nacional y resulta que esta tambien levenger con una estructura a nivel nacional impresionante
    Mire sr. periodista si quiere mas informacion y publicarla en el foro yo se la puedo dar deme su direccion de correo y me pongo en contato con usted o nº de telf. eso si luego lo cuente todo en el foro

  4. #4
    Avatar de DuoConsulting
    DuoConsulting está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado Respuesta: INFORMACIONES ERRONEAS

    Estas guerras comerciales lo unico que hacen es perjudicar al usuario final y perjudicar la imagen de la Biomasa, que lastima.

  5. #5
    artillero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    291

    Predeterminado Respuesta: INFORMACIONES ERRONEAS

    Si, pero si os dais cuenta, casi siempre es el mismo. Con sus blabla, blabla, blabla.....

    A este casi lo matan en una charla que dió en Biomun diciendo que sus instalaciones se amortizaban en año y medio. La cara del presidente de Avebiom era todo un poema.

    Lo curioso es que, por lo que yo he conocido en energía solar térmica, engañabobos de este tipo son capaces de perdurar (Y machacar) en el mercado, y siempre habrá gente dispuesta a creerse sus mentiras. En fin, que se le va a hacer




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47