Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Aviso a navegantes

    Navegando por el foro me ha llamado la atención este mensaje del usuario emomadrid, investigando un poco he detectado que los usuarios emomadrid y pacobarna tienen la misma dirección de IP por lo que, posiblemente, sean la misma persona.

    Consultando los mensajes de ambos usuarios, así como la composición de los nombres de usuario, se detectan ciertas similitudes.

    Estamos ante una infracción clara de las normas del foro:

    Cita Iniciado por Normas del foro
    12. Varios usuarios registrados.
    No está permitido que la misma persona registre más de un usuario. Si olvida la contraseña puede recuperarla en su correo electrónico.

    13. Usuarios "gancho".
    A lo largo de los años de funcionamiento de estos foros, en algunas ocasiones se ha observado como supuestos clientes mostraban reiteradamente cuan satisfechos estaban con el servicio de esta o aquella empresa, una actitud patética... Por favor, no ofendan la inteligencia de los usuarios de estos foros.
    Ambos usuarios serán baneados de los foros.

    Saludos,

  2. #2
    SEGURERO está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    barañain
    Mensajes
    18

    Predeterminado Respuesta: Aviso a navegantes

    POQUE NO NOS GUSTE NI LAS FORMAS NI EL FONDO YO NO LOS ANULARIA. UN FORO DEBE DE SER LIBRE A CUALQUIER PARTICIPE NOS GUSTE O NO. SINO AGRADECERIA ME DIESEN DE BAJA TAMBIEN A MI.

  3. #3
    Avatar de Laser15
    Laser15 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.054

    Predeterminado Respuesta: Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por SEGURERO Ver mensaje
    POQUE NO NOS GUSTE NI LAS FORMAS NI EL FONDO YO NO LOS ANULARIA. UN FORO DEBE DE SER LIBRE A CUALQUIER PARTICIPE NOS GUSTE O NO. SINO AGRADECERIA ME DIESEN DE BAJA TAMBIEN A MI.
    Según tú opinión, ¿qué limites tiene la libertad?

  4. #4
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Respuesta: Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por SEGURERO Ver mensaje
    POQUE NO NOS GUSTE NI LAS FORMAS NI EL FONDO YO NO LOS ANULARIA. UN FORO DEBE DE SER LIBRE A CUALQUIER PARTICIPE NOS GUSTE O NO. SINO AGRADECERIA ME DIESEN DE BAJA TAMBIEN A MI.
    No se trata de eso SEGURERO, simplemente no está permitido que una misma persona cree dos usuarios, es una manipulación que contraviene las normas del foro.

    Está claro que emomadrid y pacobarna son "falsos clientes satisfechos", si alguien quiere entrar en el foro a defender sus intereses que lo haga, es totalmente legítimo, pero que lo haga sin recurrir a artimañas como esta.

    Si quieres darte de baja me lo confirmas por mensaje privado.

    Gracias por vuestra comprensión,

  5. #5
    Fecha de ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    olesa de montserrat
    Mensajes
    664

    Predeterminado Respuesta: Aviso a navegantes

    Cita Iniciado por Laser15 Ver mensaje
    Según tú opinión, ¿qué limites tiene la libertad?
    donde empieza la de los demás...




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47