Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Habilitado RSS

    Se ha instalado el script Smartfeed

    Esta aplicación genera archivos compatibles con los clientes RSS 0.91, RSS 1.0, RSS 2.0 y ATOM 1.0

    Esta función se ha habilitado a propuesta de uno de nuestros usuarios, espero que lo disfruteis.

    Para configurar esta función a vuestro gusto podeis hacer uso del botón XML mostrado al pie de página o directamente en http://www.solarweb.net/forosolar/smartfeed_url.php

    Saludos,

  2. #2
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Disculpadme, pero no tengo ni idea de lo que es esto.
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  3. #3
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado RSS

    :lol: Buenas Jumanji, si te digo la verdad tampoco estoy muy puesto pero es cierto que cada vez con mas frecuencia veía en otras páginas referencias a sindicación, RSS, feeds y rarezas similares...

    No fue hasta que el amigo Laser15 me sugirió que activara esta función cuando me informé más en profundidad:

    Se trata de una sistema para distribuir contenidos, de esta manera podrás ver los mensajes nuevos sin necesidad de entrar en el foro, si quieres contestar ya si tendrías que entrar.

    Para poder leer dichos contenidos necesitas tener instalado un programa cliente XML (RssReader, SharpReader, FeedReader, AmphetaDesk, NewsGator, RSS Bandit, Thunderbird, etc) o un servicio similar al Google Reader

    Si te soy sincero yo voy a seguir entrando en el foro aunque no dudo de las bonanzas de este sistema, si alguien se decide que me comente si funciona correctamente, yo lo he probado con el Google Reader en formato Atom 1.0 y funciona correctamente.

    Otra cosa importante y que haré en breve es traducir la página Smartfeed

    Saludos,

  4. #4
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    Gracias solarweb :wink:
    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47