Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 34
Resultados 76 al 81 de 81
  1. #76
    kasiano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    roseto lo siento pero por distintos motivos quiero y tengo que poner la chimenea termopalex 86 de palazzetti.

    efectivamente Danigolo el esquema que quiero instalar es el del kit numero 2. ya tengo hecha la instalacion del vaso de expansion abierto con agua de la red y desagüe.y además como hay una caldera de gasoleo supongo que lo del vaso de expansión del secundario estará resuelto.

    ahora solo tengo el problema de elegir el intercambiador de placas, que debe ser de 20000 a 25000 kcal, me han dicho que ponga uno de los que vienen en las calderas de gasoleo para acs, pero no se muy bien si estas placas sirven para calefaccion o no?

  2. #77
    Avatar de danigolo
    danigolo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    Cita Iniciado por kasiano Ver mensaje
    roseto lo siento pero por distintos motivos quiero y tengo que poner la chimenea termopalex 86 de palazzetti.

    efectivamente Danigolo el esquema que quiero instalar es el del kit numero 2. ya tengo hecha la instalacion del vaso de expansion abierto con agua de la red y desagüe.y además como hay una caldera de gasoleo supongo que lo del vaso de expansión del secundario estará resuelto.

    ahora solo tengo el problema de elegir el intercambiador de placas, que debe ser de 20000 a 25000 kcal, me han dicho que ponga uno de los que vienen en las calderas de gasoleo para acs, pero no se muy bien si estas placas sirven para calefaccion o no?
    Mejor que tires por lo alto para el intercambiador, ten en cuenta que el régimen de trabajo será peor en una chimenea que haciendo acs, así que mínimo en de 25000Kcal.

  3. #78
    kasiano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    asi que aunque ponga un intercambiador de más calorias no solo no le viene mal sino que le puede venir bien no Danigolo???

    por internet no veo intercambiadores para calefaccion solo veo para acs y para clentar piscinas.¿son los mismos que necesito yo?

  4. #79
    Avatar de danigolo
    danigolo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    166

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    Cita Iniciado por kasiano Ver mensaje
    asi que aunque ponga un intercambiador de más calorias no solo no le viene mal sino que le puede venir bien no Danigolo???

    por internet no veo intercambiadores para calefaccion solo veo para acs y para clentar piscinas.¿son los mismos que necesito yo?
    efectivamante, a mayor superficie de intercambio mayor eficiencia.
    Busca intercambiadores de placas, no son específicamente de calefacción, la aplicación más usual es el ACS pero ya te vale para el cometido.
    salu2

  5. #80
    kasiano está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    soria
    Mensajes
    27

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    gracias por tu respuesta danigolo,me has sido de gran ayuda.

    saludos

    os ire contando como va la instalaccion

    chao

  6. #81
    cesareo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: calefaccion mixta

    alguien sabe algo sobre el dispositivo de antiembalamiento para chimeneas calefactoras?¿?¿gracias

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 34



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47