Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    azulem está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado ¡¡Por favor, ayuda con f-chart!!

    Hola a todos, por el amor de Dios, ¿alguien sabe donde puedo encontrar un tutorial para usar la hoja de calculo F-CHART?. Me enseñaron a hacer calculos de instalaciones pero muybasicos, un repaso rapido y ademas fue hace 2 años. Ahora me hace falta para trabajar y tengo un monton de dudas. Mi hoja de calculo tiene insertados para trabajar 2 modelos de paneles del fabricante ISOFOTON pero yo quiero introducir otros, en concreto el panel F4 de ROTH, y no tengo ni idea. Ademas quiero calcular un edificio multifamiliar para A.C.S. y suelo radiante pero tampoco se manejar las prioridades, en fin un follon. Si alguien tiene por ahi un tutorial o algo asi le estaria eternamente agradecido. Muchas gracias compañeros.

  2. #2
    ClockSolar está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ¡¡Por favor, ayuda con f-chart!!

    Hola azulem,
    pásate por la web de la agencia andaluza de la energía, que tiene documentos técnicos sobre instalaciones y un hoja de cálculo de F-Chart para ACS y calefacción: Agencia Andaluza de la Energia (está abajo, en el apartado Instalaciones solares / Programas de cálculo)
    y también puedes revisar los documentos publicaciones que ofrece el IDAE www.idae.es que te vendrá bien para repasar y aclarar dudas.

    Espero haberte ayudado.

    saludos

  3. #3
    azulem está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: ¡¡Por favor, ayuda con f-chart!!

    muchas gracias, voy a echar un vistazo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47