Resultados 1 al 19 de 19
  1. #1
    abraham lopez está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3

    Question proyecto final master.d

    Hola!

    Ya termine todos los examenes del curso de energia renovable de master.d en primer lugar quiero decir que es una mierda el curso pero necesito terminarlo para dar gusto a mis padres q son los q lo pagaron y necesito ayuda con el proyecto final del curso para asi poder terminar.

    El proyecto dice asi:

    Diseñar un sistema de alimentacin por energia solar para un medidor de nivel de agua en rios. Este medidor dispone de una sonda de nivel que realiza cuatro mediadas aldia durante 15 minutos, consumiendo 100W cuando esta conectada. Aparte y diariamente se realiza una llamada telefonica para enviar los datos y una emision de radio, por razones de seguridad. Los consumos son los siguientes:
    llamada telefonica: 100W durante 10 min
    Emision de radio: 200 W durante media hora
    la distancia del campo de paneles fotovoltaicos a la caseta donde se encuentra el cuadro de control y las baterias es de 20m
    la longitud de la linea principal es de 25m
    la longitud de la linea secundaria que conecta la lienea principal al medidor es de 5m
    la longitud de la linea secundaria que conecta la linea principal con la radio y el tlfn es de 10m

    Se trata de entregar un proyecto debidamente documentado (memoria, planos y presupuesto)


    OS agradeceria muchisimo si podeis ayudarm

    muchas gracias por todo mi mail es: [email protected]

  2. #2
    Archiseudo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: proyecto final master.d

    Que fuerte!!

    Siempre ponen el mismo proyecto de una instalación fotovoltaica aislada, a todos los alumnos! Estoy convencido.... Anda, anda.

    A mi hace 6/7 meses me pusieron el mismo proyecto, a mi primo tambien, y por lo que he visto por el foro igual de lo mismo, anda que se van a currar en poner diferentes ejercicios estos de MasterD...

    Asi monto yo tb una Academia.


    En cuanto al proyecto, yo lo que te digo, es que te armes de valor, y cojas y pidas la hoja de reclamaciones y pidas una baja reiterada del servicio (es decir para que te devuelvan hasta el último centimo), y lo justifiques, diciendo que la enseñanza que altualmente estas cursando no la podras ejercer porque no tienes el carnet instalador.

    -Porqué estoy seguro, que a ti tambien te venderian el curso como a la gran mayoria, diciendote que podras trabajar muy facilmente y montar tus propias instalaciones. ¿O no?, Pues todo mentira.

  3. #3
    pako666 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    TENERIFE
    Mensajes
    5

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    ALGUIEN TIENE EL PROYECTO HECHO??

  4. #4
    mt-203 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    MARRUECOS
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    wenas pako 666 perdon la tardanza, sigues interesado en el proyecto final de master-d¿'

  5. #5
    mazyus está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Cita Iniciado por mt-203 Ver mensaje
    wenas pako 666 perdon la tardanza, sigues interesado en el proyecto final de master-d¿'
    hola yo tambien estoy liado con el proyecto final de master.d a mi si me interesaria si me pudierais echar una mano ya que estoy bloqueado completamente gracias y un saludo

  6. #6
    tonny está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por abraham lopez Ver mensaje
    Hola!

    Ya termine todos los examenes del curso de energia renovable de master.d en primer lugar quiero decir que es una mierda el curso pero necesito terminarlo para dar gusto a mis padres q son los q lo pagaron y necesito ayuda con el proyecto final del curso para asi poder terminar.

    El proyecto dice asi:

    Diseñar un sistema de alimentacin por energia solar para un medidor de nivel de agua en rios. Este medidor dispone de una sonda de nivel que realiza cuatro mediadas aldia durante 15 minutos, consumiendo 100W cuando esta conectada. Aparte y diariamente se realiza una llamada telefonica para enviar los datos y una emision de radio, por razones de seguridad. Los consumos son los siguientes:
    llamada telefonica: 100W durante 10 min
    Emision de radio: 200 W durante media hora
    la distancia del campo de paneles fotovoltaicos a la caseta donde se encuentra el cuadro de control y las baterias es de 20m
    la longitud de la linea principal es de 25m
    la longitud de la linea secundaria que conecta la lienea principal al medidor es de 5m
    la longitud de la linea secundaria que conecta la linea principal con la radio y el tlfn es de 10m

    Se trata de entregar un proyecto debidamente documentado (memoria, planos y presupuesto)


    OS agradeceria muchisimo si podeis ayudarm

    muchas gracias por todo mi mail es: [email protected]
    si te lo han enviado si no te importa me lo mandas
    gracias

    mi direcion de correo es [email protected]

    a por cierto me pasa lo mismo q a ti en el sentido de los padres
    Última edición por Photon; 15/09/2010 a las 09:40

  7. #7
    raulsar7 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    gijon
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Hola Alguien me puede hechar una mano por favor es el mismo proyecto el que tengo, os lo agradezco desde luego.

  8. #8
    Jbcachorro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    ayudo a persona qe lo necesite en proyecto y examenes de energias renovables de master.d

  9. #9
    fasss está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Si, yo hice el mismo en 2005. También estoy dispuesto a ayudar a quién quiera, y ayudar no significa haceros el trabajo, porque sino no aprendéis,jejeje,mi correo es [email protected]

  10. #10
    elipse está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Muy buenas tardes. Soy nuevo en este foro y querria contactar con alguien que haya hecho el trabajo final de master para ver si podria decirme que les puedo proponer para cambiar el que me ha tocado. Me gustaria uno de fotovoltaica. Muchas gracias por ayudarme

  11. #11
    fasss está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    15

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    ¿Un proyecto que no es de energía solar y en concreto el de siempre?
    Ver para creer...

  12. #12
    ignaciodiaz está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    2

    Predeterminado proyecto final master.d

    HOLA BUENAS TARDES, TENGO QUE REALIZAR EL PORYECTO FINAL DEL MASTER DE MASTERD Y ME HAN PUESTO EL MISMO QUE A USTEDES, ALGUIEN ME PODRIA MANDAR EL SUYO A MI EMAIL?GRACIAS

  13. #13
    ignaciodiaz está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2011
    Ubicación
    SANTANDER
    Mensajes
    2

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    HOLA BUENAS TARDES, ALGUIEN TIENE HECHO EL EJERCICIO FINAL DE ARQUITECTURA BIOCLIMATICA? EL ENUNCIADO ES ASI :

    A partir de los planos que se adjuntan, define las distintas estrategias bioclimática que se podrán aplicar en este edificio y desarrolla detalladamente las ventajas,mejoras y ahorros obtenidos con cada una de ellas.
    El edificio se trata de una vivienda unifamiliar situada a las afueras de Zaragoza, supondremos que el mismo se encuentra en un terreno aislado de otras edificaciones y próximo a una carretera y que se cuenta con el espacio suficiente para implementar las soluciones que se crean más adecuadas para disminuir al
    máximo el consumo energético.
    En cuanto al contenido, el alcance básico comprende la definición del clima característico de la zona en la que se enclava el edificio objeto del proyecto y la definición de todas las estrategias bioclimáticas que se puedan aplicar al mismo, así como el desarrollo de estas. Si se quiere obtener una nota mejor, se deben realizar las cartas bioclimáticas y analizarlas, un desarrollo profundo de alguna de las estrategias, así como plantear alguna estrategia distinta a las que
    se exponían en el texto. La máxima nota se obtendría en el caso de que implementases el edificio con Lider o incluso obtuvieses una Certificación energética con calener y estudiar como esta calificación obtenida varía según las soluciones adoptadas.

    ALQUIEN ME LO PODRIA MANDAR POR CORREO?UN SALUDO

  14. #14
    Jbcachorro está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Ayudo en proyecto final de energia solar fotovoltaica de master.d y examenes
    [email protected]

  15. #15
    arioch75 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    hola a todos.

    Ya he escrito un post hace tiempo, pero ahora lo que necesito es el trabajo fin de master.

    Me ha tocado el de instalación fotovoltaica en mahon, si alguien tuviera a bien pasarmelo se lo agradecería enormemente.
    Yo ya he pasado varios trabajos (sin ningún tipo de problema) y estoy dispuesto a pasar todos si los necesitais.

    El problema es que con el curro no tengo tiempo ni de respirar

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

  16. #16
    humano está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Berlín / Málaga
    Mensajes
    12

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Hola, y yo como un gilipollas sin hacer el proyecto y me quedan dos semanas!!!

    ¿Tengo que mandarle un email al profesor para que me envíe el tema del proyecto o cómo va?

  17. #17
    yolijumper está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Buenas tardes Arioch75:
    Conseguiste por fín el proyecto de Mahón? A mi me ha tocado ese mismo, Me podrías ayudar? Lo cambio por cualquier trabajo del master (con muy buenas notas).
    Muchas gracias.

    Mi correo es: [email protected]


    Cita Iniciado por arioch75 Ver mensaje
    hola a todos.

    Ya he escrito un post hace tiempo, pero ahora lo que necesito es el trabajo fin de master.

    Me ha tocado el de instalación fotovoltaica en mahon, si alguien tuviera a bien pasarmelo se lo agradecería enormemente.
    Yo ya he pasado varios trabajos (sin ningún tipo de problema) y estoy dispuesto a pasar todos si los necesitais.

    El problema es que con el curro no tengo tiempo ni de respirar

    Muchas gracias a todos

    Un saludo

  18. #18
    yolijumper está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Alguien sabe donde o como podría conseguir el proyecto de fotovoltaica de mahón para tomar como referencia para mi proyecto de fin de master?
    Gracias

    Mi correo es: [email protected]

  19. #19
    yolijumper está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: proyecto final master.d

    Hola Arioch:

    Estoy con el proyecto de fin de master de mahón, ya lo tengo mas o menos planteado, pero me serviría de GRAN ayuda si me pudieras pasar algún trabajo, no se si al final conseguiste alguno de alguna alma caritativa...jeje. La verdad es que después de todos los exámenes ya hay ganas de ir terminando.

    Muchas gracias de antemano...

    Yoli


    Cita Iniciado por arioch75 Ver mensaje
    hola a todos.

    Ya he escrito un post hace tiempo, pero ahora lo que necesito es el trabajo fin de master.

    Me ha tocado el de instalación fotovoltaica en mahon, si alguien tuviera a bien pasarmelo se lo agradecería enormemente.
    Yo ya he pasado varios trabajos (sin ningún tipo de problema) y estoy dispuesto a pasar todos si los necesitais.

    El problema es que con el curro no tengo tiempo ni de respirar

    Muchas gracias a todos

    Un saludo




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47