Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Empezar de cero

    Estimados amigos,

    Lamento comunicaros que se ha perdido toda la información contenida en estos foros debido a la acción de piratas informáticos que al parecer se entretienen llevando a cabo este tipo de tropelías.

    Realmente se trata de una tragedia ya que era mucha la cantidad y mucha la calidad de vuestras aportaciones a los mismos.

    Me he planteado seriamente el volver a instaurar los foros ya que realmente es desmoralizante pensar que esto pueda volver a ocurrir.

    Finalmente he optado por ponerme al día en seguridad informática para, con vuestra ayuda, seguir manteniendo vivo este espacio.

    Espero volver a veros por estos foros.

    Un saludo,



    Alejandro Flores
    Solarweb

  2. #2
    manolo65 está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    DONOSTI
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    espero que como yo, todos los demas que estaban registrados vuelvan al foro. seguro que asi sera.

    animo y a seguir, la labor que desarrollan foros como este, no se puede perder. son un conjunto de conocimientos de muchas y buenas personas que libremente lo comparten con los demas y de los cuales dia a dia se aprenden cosas nuevas.

    cuando los enemigos de una idea se unen para destruirla, los que la apoyamos, tenemos la obligacion de unirnos para hacerla mas y mas fuerte cada dia. y eso es algo contra lo que no pueden combatir.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    274

    Predeterminado gracias por volver

    Creo que todos los que frecuentábamos el foro estabamos deseando veros por aquí otra vez.
    Solo espero que esta nueva edición sea al menos como la anterior y aún más libre para poder compartir conocimientos en energía solar.
    Gracias y... a caminar.
    Saludos, Paco González.

  4. #4
    Manuel-Marrero está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4

    Predeterminado Adelante

    Hola amigos siempre me a parecido un foro fantastico e interesante y por supuesto que seguire y que no se desanime el administrador un saludo
    Manuel Marrero
    [email protected]

  5. #5
    Eugenio está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Mensajes
    20

    Predeterminado Animo

    Quiero agradecer al amnistrador que siga con el foro ya que me parecía fantástico y lo echaba mucho de menos.
    Espero que al igual que en la etapa anterior, la gente participe exponiendo temas y resolviendo dudas.

    Saludos y Animo.

  6. #6
    francisco gallardo está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Mensajes
    2

    Predeterminado Gracias

    Gracias por volver a activar el foro, ¡haceis un montón por la divulgación de las renovables y el contacto entre la gente de este mundillo!

  7. #7
    TombRaider está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2005
    Ubicación
    Guadalajara - España
    Mensajes
    39

    Predeterminado Más vale tarde que nunca

    Menos mal que ya estais de nuevo aquí.

    Os he echado mucho de menos.

    Ahora tenemos que volver a trabajar duro de nuevo.

    Un saludo a tod@s.

  8. #8
    Daniel R está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    may 2005
    Mensajes
    12

    Predeterminado Animo y enhorabuena

    Me alegro enormemente de que haya vuelto el foro.
    Es una excelente herramienta para intercambiar experiencias para todos los que estamos interesados en que la energía solar salga adelante y se prestigie.
    Enhorabuena y muchas gracias por tu esfuerzo, es muy apreciado.




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47