Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    moon está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    3

    Predeterminado busco maquina de hacer pellets

    quisiera comprar una maquina para hacer pellets de madera para autoconsumo, necesito saber si funciona con viruta de madera de una carpinteria y quien las vende en españa. muchas gracias

  2. #2
    Avatar de Jumanji
    Jumanji está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.339

    Predeterminado

    "Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos pensantes y comprometidos pueda cambiar el mundo. De hecho, eso es lo único que lo ha logrado." - Margaret Mead
    Seguidnos también mediante: FACEBOOK; TWITTER; RSS; E-MAIL

  3. #3
    moon está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    si lo he visto gracias, pero no me aclara si vale la viruta de madera para fabricar pellets, tambien he visto las peletizadoras en la pagina de olitechnology y pone que valen para serrin, les he mandado un correo pero no he tenido respuesta si me enterara de algo mas lo pondria en el foro porque creo que es muy interesante que estemos enterados de todo loque pueda ser recuperable ya no como inversion si no como autoconsumo y recuperacion de residuos, de todos modos sigo dejando mi pregunta por si alguien sabe algo mas. saludos y gracias

  4. #4
    c02-cero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    bueno a ver si os puedo ayudar, si que hay maquinas peletizadoras para birutas y para otros restos industriales y agricolas, pero para fabricar pellets para autoconsumos creo que no te trae cuenta.
    ya que la mas pequeña que yo he visto te puede costar unos 39.000 euros, te fabrica unos 140 kg/h de pellets.

  5. #5
    moon está desconectado Miembro del foro
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    ponferrada
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    la verdad que si que se dispara el precio y la cantidad de kilos que produce. seguramente se necesitara mucha potencia para mover esa maquina de todos modos gracias ,un saludo

  6. #6
    biomasa está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    4

    Predeterminado Respuesta: busco maquina de hacer pellets

    EStava buscando una planta para hecer pellets donde puedo encontrar algo economico

  7. #7
    sifos está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2006
    Ubicación
    Entre Valencia y Mallorca
    Mensajes
    1.708

    Predeterminado Respuesta: busco maquina de hacer pellets

    Cita Iniciado por biomasa Ver mensaje
    EStava buscando una planta para hecer pellets donde puedo encontrar algo economico
    Cita Iniciado por biomasa Ver mensaje
    Soy fabricante y estoy buscando distribuidores
    Hay que ser cojonudo para enlazar estos dos mensajes




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47