![]() |
|
|||||||
| Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica. |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|||
|
En el suplemento salmon del domingo del diario el pais, aparece un artículo en el que han entrevistado a Joan Clos (ministro de industria) donde dice que no van a bajar las tarifas.
No se si estará en la red, pero es bastante interesante. |
|
|||
|
|
|
||||
|
__________________
Blog Solar de Jumanji |
|
|||
|
El mes de octubre que finaliza hoy ha estado entre los tres más calurosos de los últimos 100 años. Eso está despertando algunas conciencias ... pero sobre todo las noticias de las que se hacen esta mañana eco algunos medios: el hipotético cambio climático puede desencadenar una depresión económica sin precedentes.
Por desgracia los datos de evolución de las temperaturas son malos, pero las consecuencias para el desarrollo de las renovables serán muy positivas, no me cabe duda. En este contexto es previsible una normativa comunitaria de apoyo a estas tecnologías. Saludos.
__________________
La energía más limpia es la que no se consume |
|
||||
|
Lo cierto es que ya existe intención desde la UE. Lo que falta es coordinarnos todos...
__________________
Blog Solar de Jumanji |
|
|||
|
Hola, un nuevo artículo que aparece en el mundo hoy vuelve a dar un aspecto positivo al nuevo real decreto. Aunque habrá que esperar a que salga parece que las cosas no pintan mal. En principio no lo he visto en la red pero seguro que pronto lo cuelgan.
Saludos a todos |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
Temas Similares
|
||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último Mensaje |
| Proyecto para Aire Acondicionado en Fabrica (50Kw) | nando | Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red | 3 | 06-06-2007 19:43:18 |
| Energ?as renovables para licenciados en F?sica? | elfauno | Formación en Energía Solar | 11 | 21-09-2006 08:54:14 |
| Nuevas Subvenciones E. Renovables para Castilla la Mancha | molo_mil | Trámites administrativos | 2 | 18-08-2006 09:17:10 |
| F-chart para aire | Danisol | Solar térmica | 4 | 25-06-2006 10:30:03 |
| Prepara casa pueblo para energia renovables | energiagua | Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red | 9 | 22-03-2006 15:30:32 |
La energía | Energía
solar térmica | Solar
fotovoltaica | Energía eólica | Enlaces solares
| Directorio de
empresas de energía solar
Oferta formativa en energía solar | Ofertas de empleo energía solar
Nota legal | Quienes somos |
Contactar | Enlázanos