![]() |
| Solarweb.net | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Grupos | Quien Está en Línea |
| |||||||
| Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Durante mi visita a POWER EXPO me ha quedado una gran "paz interior" al ver que; -Ni los GRANDES GRUPOS inversores, ni los fabricantes ni los instaladores estan tomando tranquilizantes a la espera de la publicacion de las nuevas condiciones.... -Que los mas preocupados son los fabricantes y comercializadores de panel porque la competéncia cada vez es mayor -Que ni el IDAE (presente en la feria) tiene ni idea del tan manido borrador y aseguran que los "tiros no van por ahí" Si ademas te tomas unas cañas con el gran "Jumanji" y el formidable "Sunshine" todo sabe mejor :wink: :wink: :wink: A lo mejor peco de optimista, pero en 1998 todo el mundo decia que estaba loco por comprarme una casa...ya habían subido mucho...!! |
| |||
|
hola fredi. Es posible que miguelon haya estado y no sepa nada (hay mas gente que ha estado y no sabe nada). Segun él ha hablado con unos cuantos y todos le han dicho eso ¿porque le iban a mentir?. Si mintiera uno lo podría entender pero no todos los que menciona - ¿has estado alli o hablas de oidas? porque si hablas de oidas mejor no digas nada y sigas alimentando los rumores. A esperar a que lo publiquen como todos. - ademas siempre que se habla de este tema eres bastante pesimista y eso quiere decir que o sabes algo que los demás no sabemos y no quieres contar o que.... no sabes nada y estas creando incertidumbre Un saludo |
| ||||
|
Lo que a mí me han contado es que el famoso borrador lo tiene el ASIF, pero no lo han distribuido entre sus asociados para que no cundiese el pánico (como ha pasado) puesto que no va a salir adelante. Ahora bien, eso es lo que me han dicho... aunque no tengo pruebas por que todo lo que rodea a esta revisión son rumores y opiniones, y en algunos casos, salidas de tono y divergencias hacia temas que no tienen nada que ver con el asunto. Pues bien, yo he estado en Power Expo, charlando largo y tendido en el stand del APPA. Transcribo (aproximadamente) una parte de la conversación: "- Yo: ¿Conocen la revición que se ha filtrado? - APPA: Sí - Yo: ¿Y qué opinan? - APPA: Que no es más que la continuación del penoso Decretazo. - Yo: ¿Qué va a pasar al respecto? - APPA: LA REVISIÓN FILTRADA NO VA A SALIR" Esto es lo que me dijo el APPA, y os lo puedo asegurar. No es un tema de discusión, el que no quiera creerselo, que no lo haga.
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
|
Es un punto positivo saber que la versión filtrada no va a salir. Sin embargo... ¿Qué significa no va a salir? ¿Acaso no van a revisar el 436/2004? Está claro que sí, de hecho es necesario hacerlo ya que el RDL 7/2006 así lo indica. Está claro que el borrador no saldrá tal cual está en la versión filtrada, sin embargo... ¿Cuanto se parecerá? ¿por qué se filtra un borrador que sólo deben conocer 3-4 personas? Yo opino que se filtra para recoger opiniones y ver qué reacciones despierta. Es sólo una opinión más, pero yo sí pienso que este borrador está ahí para que lo discutamos y que lo que finalmente salga a la luz se hará sobre la base de ese borrador. |
| ||||
| Cita:
Cita:
¡¡Divide y vencerás!!
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
| Cita:
|
| |||
|
Tengo el borrador, el que quiera se lo mando. Tened cuidado con otro archivo que circula por ahi, tiene unas iniciales y apellido del ¿autor? aunque el apellido es muy comun en España. No tengo muchas esperanzas en este gobierno en temas energeticos debido a la trayectoria que llevan hasta ahora, por eso no soy muy optimista. Ojalá me equivoque y giren hacia donde deberian girar, sin acritud. Las 2 comunidades mas favorecidas con este borrador son Andalucia y Cataluña a partes iguales ¿por qué será? :?: |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
La energía | Energía
solar térmica | Solar
fotovoltaica | Energía eólica | Enlaces solares
| Directorio de
empresas de energía solar
Oferta formativa en energía solar | Ofertas de empleo energía solar | Eventos energía solar
Nota legal | Quienes somos |
Contactar | Enlázanos | Publicidad