Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Grupos Quien Está en Línea
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Temas de actualidad > Fueron actualidad > Real Decreto-Ley 7/2006

Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica.

 
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 18-09-2006
Miembro del foro
 
Registrado: may 2006
Posts: 99
Ramontxu acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Nuevo secretario general de Energía

A ver si con este tenemos mas suerte y nos echa un capote!!!

Nuevo secretario general de Energía

El Consejo de Ministros ha nombrado nuevo secretario general de Energía a Ignasi Nieto, quien hasta ahora ostentaba el cargo de director de Regulación y Competencia de la Comisión Nacional de la Energía (CNE).

Nieto, propuesto por el nuevo ministro de Industria, Joan Clos, sustituye en el cargo a Antonio Fernández Segura, quien presentó su dimisión del cargo el pasado mes de julio.

El nuevo secretario general de Energía tomará posesión el próximo martes, en la sede del Ministerio, en un acto que contará con la presencia de Clos.

Nieto, en su nuevo cargo, deberá afrontar numerosos retos en el sector energético, entre ellos la resolución de las opas lanzadas sobre Endesa por Gas Natural y E.ON, la reforma del mercado eléctrico mayorista o la definición de los nuevos marcos retributivos de la actividad de distribución y de las energías renovables.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18-09-2006
Miembro del foro
 
Registrado: jun 2006
Posts: 234
besto va por buen camino
Predeterminado

15 de septiembre de 2006, 18h38
Economía/Energía.- La Industria Fotovoltaica aplaude el nombramiento de Nieto como secretario general de Energía


La Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif) mostró hoy su "satisfacción" por el nombramiento de Ignasi Nieto como secretario general de la Energía, ya que considera que "es un nombre de consenso en el sector de las energía renovables que aúna una brillante carrera profesional con la experiencia y el conocimiento necesarios".
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif) mostró hoy su "satisfacción" por el nombramiento de Ignasi Nieto como secretario general de la Energía, ya que considera que "es un nombre de consenso en el sector de las energía renovables que aúna una brillante carrera profesional con la experiencia y el conocimiento necesarios".

En un comunicado, el presidente de la asociación, Javier Anta, aplaudió la anunciada decisión de mantener en el cargo al actual director general de Energía, Jorge Sanz, ya que considera que "posee un profundo conocimiento de las necesidades del sector de la industria fotovoltaica y ha trabajado con la Asif en numerosas ocasiones para crear las mejores condiciones posibles para el desarrollo de una industria que se ha convertido en una realidad tanto por el número de empresas que cada día de crean como en el número de empleos que se generan".

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (Asif), creada en 1998, tiene como objetivo principal potenciar, prestigiar y desarrollar el sector fotovoltaico, aportando sus conocimientos y experiencia al mercado español y a las autoridades responsables, tanto a nivel estatal como autonómico y local.
 

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes comenzar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado
Trackbacks are habilitado
Pingbacks are habilitado
Refbacks are habilitado
Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último Mensaje
Modulos General Electric vs SolarWorld beyan Aspectos técnicos 0 21-06-2007 18:47:48
?Superposici?n o caso general? meso Solar térmica 15 19-04-2007 19:02:10
Dimite el secretario de Energ skolly Aspectos económicos, legales y administrativos 2 26-07-2006 11:28:49
Nuevo foro energía eólica solarweb Funcionamiento de los foros y sugerencias 0 30-08-2005 17:12:53


La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:42:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.4
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.2.0
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

La energía | Energía solar térmica | Solar fotovoltaica | Energía eólica | Enlaces solares | Directorio de empresas de energía solar
Oferta formativa en energía solar | Ofertas de empleo energía solar | Eventos energía solar
Nota legal | Quienes somos | Contactar | Enlázanos | Publicidad

Top50Solar Esp


1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24