![]() |
| Solarweb.net | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Grupos | Quien Está en Línea |
| |||||||
| Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Cita:
:wink:
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
|
Este es un foro tecnico. Dejemos la politica para los polticos. Si alguien quiere seguir hablando de politica relacionada con la fotovoltaica ó no como parece ser la tonica, propongo crear un apartado especifico para que dejen en paz lo comentarios tecnicos y economicos mas ó menos acertados pero siempre desde nuestra buena fe. Nuevo foro de discusion Politica y que entre el que quiera a ver si así conseguimos reconducir el foro a lo que ha sido hasta hace poco. Opinion: Los politicos toman decisiones erroneas con mas o menos frecuencia, pero casi nunca lo hacen por la male fé que algunos aquí les atribuyen. Saludos. |
| |||
| Cita:
Totalmente de acuerdo podría haber explicado lo del 1,5% pero visto el aspecto al que vuelve el hilo de la discusión me parece una perdida del poco tiempo que tengo....por lo tanto doy por finalizadas mis intervenciones a cerca de este asunto. Mi mas sincera enhorabuena a Jumanji y a toda la "vieja guardia" que aún mantiene un espíritu constructivo: Jumanji, simosol, sifos ,arr402000, solarwind..y a besto por lo acertado de algunas de sus exposiciones Un saludo atodos. PD: QUIEN VA A ZARAGOZA LA SEMANA QUE VIENE¿ |
| ||||
|
Miguelón, yo voy, y de esta no pasa sin que nos tomemos una caña. Si quieres quedamos por el e-mail, dime que días vas...
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|