![]() |
| Solarweb.net | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Grupos | Quien Está en Línea |
| |||||||
| Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
__________________ "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" (M. Benedetti) |
| |||
|
Fredi, la subida del 1,5% de la TMR se debe a la conyuntura del mercado energético, basado en los combustibles fósiles. Ligar la ESFV a lo que ocurre en el mercado del petroleo es insostenible. No estoy de acuerdo en que se tomen medidas con efecto retroactivo o que perjudiquen a los emprendedores que basaron sus planes de viabilidad en disposiciones normativas, pero lo que no es posible es que los productores fotovoltica se aprovechen de la coyuntura para maximizar su negocio a costa de los contribuyentes. Respecto a la teoría de la conspiración, huelgan los comentarios (esta claro que se empleará el dinero en la busqueda de armas de destrucción masiva y construir una piscina nueva para pedro jota :lol: :lol .
|
| |||
|
Dejaros de chistes faciles y ya me pondre a calcular cuanto dinero se ha ahorrado el Gobierno, la cifra puede ser significativa. Si la subida ha sido coyuntural es problema del Gobierno, no de los productores de Regimen Especial que han firmado un contrato. El Gobierno deberia procurar que la producción de energia con centrales térmicas fuese evitada y e incluso eliminada. ¿Quien pierde dinero con la subida de los fosiles? ¿Quienes son los empresarios de las termicas que se embolsan el 1,5% y los de Especial no? Todo es pura matematica, se puede calcular perfectamente. |
| |||
| Cita:
Espero ansioso esos cálculos...
__________________ "Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas" (M. Benedetti) |
| |||
| Cita:
|
| ||||
|
Hace tiempo que dejé de participar en este foro (incluso pedí a Solarweb dejar de ser Administrador) por que ha tornado hacia un politiqueo repugnante. En mi opinión es una pérdida de tiempo discutir afirmaciones (o más bien rabietas) de cierta índole. Sólo me falta por oír que el RD-L salió para que el PSOE pueda seguir matando inocentes a través de sus amigos de la ETA (¿o sí se han comentado cosas parecidas?). En fin, tras la intervención vuelvo a salir de este foro, que se ha ido de madre, motivado más por las ganas de provocar de unos, que por el estudio y la comprensión de la realidad existente. Cuando tengamos la cabeza suficientemente fría como para empezar a reflexionar con coherencia volveré a aparecer. :wink: Saludos a todos
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
| Cita:
Se han llegado a escribir barbaridades del mismo orden. Por mi parte, los mensajes de ciertos sesudos tertulianos de barra de bar ni los abro. Saludos
__________________ La energía más limpia es la que no se consume |
| |||
|
Pasad de esos comentarios. Un foro anónimo siempre tiene algunos "satélites" pero sólo si nos ofendemos o seguimos la corriente consiguen su objetivo. No dejéis que mensajes sin contenido ni buena intención tiren al traste el esfuerzo de tantas y tantas personas que han hecho de este foro el mejor lugar donde informarse sobre la energía solar. |
| |||
|
Estoy de acuerdo con los 3 últimos mensajes, pero con matices. Preferiría que el foro se centrase en aspectos técnicos o administrativos, dado que hay un montón de gente buenísima que tiene mucho que ofrecer de manera desinteresada. No obstante soy de la opinión que a los que hacen demagogia, hay que plantarles cara. Primero porque pueden herir sensibilidades, y segundo porque pueden recibir la atención de aquella gente que no tenga toda la información. Respecto al comentario de Jumanji, el hombre es un animal político, y no es para nada repugnante. Hay politicos malos y buenos, igual que empresarios de FV. |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|