Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Grupos Quien Está en Línea
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Temas de actualidad > Fueron actualidad > Real Decreto-Ley 7/2006

Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica.

LinkBack Herramientas Desplegado
  #21 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mosejel
por haber dedicado en este foro parte de mi tiempo
Gracias Mosejel

Cita:
Empezado por Mosejel
me has atacado personalmente, sin justificación
Estás en lo cierto Mosejel, y te pido mis más sinceras disculpas.
  #22 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Moderador

Predeterminado

Cita:
Empezado por Mosejel
para denunciar allí la situación y tu reacción de ahora
Y por favor Mosejel, no amenaces. Déjale eso a los terroristas.
  #23 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Moderador

brunomiranda se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Creo que Mosejel ha perdido la perspectiva en dos cuestiones:

- Al afirmar que hasta los terroristas tienen su propio partido (me pregunto cual).
- Al hablar de noseque defectos psicofíscos que no son en ningún caso tema con el que frivolizar, y que desde luego suponen un agravio a las personas que los sufren que esta del todo fuera de lugar.

Al margen de consideraciones políticas (conste que las merece, aunque no es el lugar indicado), creo que tu ultima intervención, Mosejel, no hace otra cosa que demostrar que la vida en democracia no es lo tuyo, que eres de esos de conmigo o contra mí.

Supongo que, si como sospecho, estas poseido por el espiritu de Federico, en los próximos mensajes nos dedicarás oprobios pedantes y reafirmarás tu superioridad sobre las amebas.

Pensamiento positivo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Miembro del foro

MIGUELON11 va por buen camino
Predeterminado

Mosejel, tienes mucha razón en la mayoria de tus argumentos, pero te pierde el tono excesivamente político que le das a las cosas...

El RD7/2006 es una "cagada" para todos...instaladores, promotores, explotadores...etc pero en este foro lo que debemos tratar de hacer es poner soluciones y no buscar al culpable...cosa que de nada nos va a servir..

Por otra parte como ya he dicho ha sido una "cagada" no el fín del mundo...Que yo sepa! y lo se de buena tinta...los unicos que han paralizado su planes de inversión han sido los mega inversores como BSCH -BP y otros que pretendían poner en marcha 250Mw a toda prisa..para vender sus "trocitos" de huerta solar a 8500€ el Kwp en las oficinas del Santander.....

Mis pequeños y humildes clientes siguen adelante, algunos con mas dudas otros con algun problema añadido en los bancos..etc pero todo esto se estabilizará en 5 meses...

Que dirías si en Diciembre te publican una base para renovables por encima de la TMR?

Pues OJO al dato!! y grabate este post :roll:

Un saludo
  #25 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Moderador

Predeterminado

Mosejel, por mi parte el tema está zanjado. Te pido disculpas nuevamente y muestra de ello borro cualquier mención ofensiva que haya podido hacer.
  #26 (permalink)  
Antiguo 27-08-2006
Miembro del foro

simosol va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Por otra parte como ya he dicho ha sido una "cagada" no el fín del mundo...Que yo sepa! y lo se de buena tinta...los unicos que han paralizado su planes de inversión han sido los mega inversores como BSCH -BP y otros que pretendían poner en marcha 250Mw a toda prisa..para vender sus "trocitos" de huerta solar a 8500€ el Kwp en las oficinas del Santander.....

Mis pequeños y humildes clientes siguen adelante, algunos con mas dudas otros con algun problema añadido en los bancos..etc pero todo esto se estabilizará en 5 meses...
Por fin algo de sentido común!!!!!

Tranquilo, Jumanji, son gajes del oficio (tengo bastantes experiencias de este tipo :wink: )

En la línea de lo que ha comentado Miguelón, es tiempo de sumar, no de rstar.

Saludos.
  #27 (permalink)  
Antiguo 28-08-2006
Miembro del foro

arr402000 acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Re: Los extranjeros son exigentes y no aceptan arbitrariedad

Cita:
Empezado por Mosejel

Y nadie lo pondrá en duda, si ya sabe los trapicheos que tiene con los racistas, fascistas y asesinos de ETA, al margen de la Constitución y del Estado de Derecho.

Es posible que sea generoso, con el dinero de los españoles, y los ingresos de los titulares de las instalaciones fotovoltaicas se mantengan al mismo nivel, pero "por la gracia de Zapatero", no de Aznar. Esa es la preocupación y el trauma de Zapatero el del PSOE.
Uno vuelve de vacaciones y lee este tipo de cosas y su primera impresión es que se ha equivocado de foro .... pero no, estamos en el que dejamos antes del verano algunos que pensábamos que aportando nuestros conocimientos, inquietudes, experiencias e información sobre energía solar, contribuíamos a su desarrollo de una u otra forma.

Esto es, dejando al margen el ideario político de cada cual y, sobre todo, no simplificando las causas de los problemas tanto como para hacer el ridículo.

Malo es que se escuchen argumentaciones sin rigor, pero que haya que soportar malos modos e insultos a las instituciones del estado es más que lamentable.

Bueno sería que Mosejel pidiese disculpas.

Saludos
  #28 (permalink)  
Antiguo 29-08-2006
Moderador

Predeterminado

Hola Arr!! Bienvenido. Te echábamos de menos :wink:
  #29 (permalink)  
Antiguo 29-08-2006
Miembro del foro

sifos se está empezando a ganar el aprecio del foro
Predeterminado

Cita:
Empezado por MIGUELON11
Que dirías si en Diciembre te publican una base para renovables por encima de la TMR?

Pues OJO al dato!! y grabate este post :roll:

Un saludo
Abundando en el apunte de Miguelon si no recuerdo mal la nota de prensa q acompañaba la presentacion de este nuevo decreto decia algo asi como q se desvinculaban las primas en regimen especial para no limitar los ingresos las instalaciones de ER al incremento de la TMR...........seguro q no eran estas palabras textuales pero era algo muy parecido y en ese sentido......

No se yo si eso fue un poco de vaselina para "encajarnos" el decreto o realmente ese es el fondo de la desvinculacion de las primas a la TMR.
He intentado recuperar esa nota de prensa pero me ha sido imposible, si alguien tiene medios para ello, tal vez no estaria mal echarle un vistazo.
  #30 (permalink)  
Antiguo 30-08-2006
Miembro del foro

Ramontxu acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Montilla es remplazado por Clos

Noticia: Montilla coloca a Joan Clos como nuevo ministro de Industria . A ver si Clos es mas favorable de las energias renovables que Montilla.

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes comenzar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado