Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Grupos Quien Está en Línea
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Temas de actualidad > Fueron actualidad > Real Decreto-Ley 7/2006

Real Decreto-Ley 7/2006 El RD-L 7/2006 de carácter urgente choca frontalmente con la actual legislación decretada en el RD 436/2004. Esta inesperada situación ha suscitado una gran incertidumbre en el sector de la energía solar fotovoltaica.

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 01-08-2006
Miembro del foro

lula acaba de empezar como quién dice
Predeterminado medios de comunicación para dar a conocer el RD

hola, no sé si es una tontería esto que voy a decir, pero como me decian mis profesres en la "escuela" tonterias son las que no se preguntan o no sé dicen pq no resuelven dudas, asi que, allá va:
¿por que no intentamos también hacer un poco de ruido en los medios de comunicación? , por que los políticos donde mas se asustan es con esto, (es una opinión). Supongo que aquí habrá gente de asociaciones, empresas instaladoras,....gente que puede hacer llegar las intenciones del gobierno a oídos de todos, y asi conseguir un poco de "movimiento" por que, sinceramente, yo hasta que entré en este foro (que lo alavo, pq es una maravilla) desconocía el tema del nuevo RD, y si a mi me ocurrió, ¿pq no le va a estar ocurriendo a mucha mas gente?........Creo que por poca que sea la ayuda (tv local, autonómica, radio, prensa,.....notificación dentro de asociaciones) si todos aportamos algo, conseguiremos"hecernos oir" No sé, es una idea,....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01-08-2006
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

A mí me parece estupendo.

En esta línea, gracias a Radiaciones por su colaboración desinteresada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02-08-2006
Miembro del foro

besto va por buen camino
Predeterminado

La APPA también lo ha puesto en su página web y hay que decir que están siendo extremadamente duros y críticos con la actuación del gobierno.

http://www.appa.es/10info/appa_info/APPAInfo22.pdf

Y nosotros pensando que la carta de Jumanji era dura y que a lo mejor había que rebajar el tono...... :wink:

Por lo menos yo veo muy positivo que todo el mundo, asociaciones, particulares, etc hayamos reaccionado contra este decreto ley y hayamos levantado un poco la mano para decir que estamos aquí y que exigimos que las cosas se hagan bien.

S2
  #4 (permalink)  
Antiguo 21-08-2006
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

Gracias también por su colaboración desinteresada a MundoEnergía.

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes comenzar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado