Soy nuevo en el foro, hace dos meses que tengo una caldera de pellet, vivo cerca de Ciudad Real. Solo he utilizado desde que tengo la caldera el pellet de energianatural que encontré en una página de internet. Busqué puntos de venta y me salió uno en Ciudad Real.
El saco de pellet me costó 3,85 euros iva incluido (pallet de 77 sacos, el saco suelto a 4 euros) y no me cobraron nada por el transporte hasta mi domicilio (25-30 Km). No tengo ninguna queja de la empresa vendedora.
Pero no me acaba de convencer, deja bastante residuo en el quemador, y algunas veces cuando programo la caldera para que se encienda sola, da una error. Una vez que limpio el brasero o quemador ya arranca bien. Además los sacos van sin ningun tipo de indicación sobre calidad, aunque en la página del fabricante pone que es EN A1 plus, 100% pino sin corteza ni aditivos.
Me gustaría saber precios y sitios donde comprar el pellet en Ciudad Real y la calidad del mismo.
Si alguien está interesado en saber donde compré el que tengo, puesto que no se debe hacer publicidad en el foro, y menos negativa, se lo puedo decir de alguna forma privada.
Gracias anticipadas por las respuestas.