Buenas tardes

Vivo en un pareado al cual le estoy levantando los muros medianeros, todo con la licencia del ayuntamiento y el proyecto visado por el colegio de arquitectos.

Mi Casa linda con vecinos por la izquierda, por la derecha y por la parte trasera. Los muros medianeros tienen una altura de unos 60 cm y un ancho de 25 cm, por lo que sobre el muro medianero hay una valla de simple torsión de 1,60 m de altura, en total todo mide unos 2,20 m que es el máximo que permite la normativa local.

En el proyecto visado por el colegio de arquitectos y aprobado por el departamento de urbanismo del ayuntamiento, indica que las vallas de simple torsión van a ser sustituidas por muro medianero hasta 2,20 m de altura.

Hasta ahora he levantado el muro derecho y el izquierdo en su totalidad de 25 cm de ancho, hasta 2,20 m de altura y retirando la valla metálica de acuerdo con los vecinos de la izquierda y de la derecha.

Lo que ocurre es que el vecino de la parte trasera no quiere "el muro", y desea conservar la valla asi que me ha dicho que "levanta por tu mitad".

El problema es que como esta colocada la malla de la valla, no tengo forma de poner ladrillo perforado, incluso he adquirido un modelo mas fino ni por esas, sencillamente "en mi mitad" no cabe.

Lo que yo veo, es que como se aprecia en la imagen que incluyo, la malla de la valla "cae" en mi mitad. La malla es la línea roja, la línea divisora de las medianeras es la celeste, y los puntos negros son los mástiles. Por lo que yo no dispongo de "mi mitad", que al ser un muro de 25 cm de ancho, debería de ser de 12,5 cm, pero con la malla de la valla "en mi mitad", solo me quedan unos 8 cm, y el ladrillo es de 9 cm.

Entiendo yo, que la malla de la valla esta invadiendo "mi mitad", al igual que media parte de los mástiles, y asi me es imposible alzar la medianera.

Como la malla de la Valla esta en mi espacio ¿Me pertenece y puedo quitarla o bien re colocarla en el lado del vecino que si la quiere? Mi intención real es recolocarlo en el lado del vecino que si la quiere, y yo disponer del espacio que me corresponde para poder levantar el muro.

Además la malla de la valla esta colocada de forma arbitraria, fijaos en la parte derecha de la imagen, como la valla viene desde otras casas por un lado, y dentro de mi medianera "cambia de lateral" para seguir por mi lado.

Por otra parte, he revisado las escrituras de mi vivienda, y las medidas de la misma son de 25 m de largo con 8,20 m de ancho. Pues bien estas medidas solo "salen" si mido desde el eje central de las medianeras.

Además, creo que el vecino ha apoyado pérgolas y alguna estructura sobre la malla de la valla que cae en mi lado.

¡Gracias de antemano!.