Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 44
  1. #1
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Motor magnético. To be, or not to be

    referitor a tema ""Motor magnético...y sin embargo se mueve.""
    Qué te parece, ¿Por a donde funciona corecto? yo uno creo que, por a golpe en el stator,
    Evolution of Perpetual Motion, WORKING Free Energy Generator.mp4 - YouTube
    Mi analisis es, (en primero, intento expresarme detaliado, en palabras mas siempre pocible),
    a ) Cada iman dentro una espira, o un bucle por el rotor, es montado en pocicion de repelen con polo de a iman de stator, como en foto f1. N con N y S con S en repelen.
    Y despues
    b ) Por la forsa de la intensidad magnetica progreciva por el movimiento de acercar y alargar el stator, el rotor de a momento de su punto de descanso, entra en momento de acceleracion progreciva que, oblique gira de rotor. Que esta acceleracion progreciva, se mantenga de a momento de start rotor por a momento de inercia circular ordonata por rotor en cual se acumula y una energia volanta. que despues, esta energia volanta es utilizada en inpacto para mover un iman montado por un stator tambien mobil.
    c ) El iman que, es bajo del rotor, es como un moderador de velocidad rotor que, esta muy necesar en mantener sincronisado, velocidad de bajar-se el iman del stator en punto optimo necesarios para start rotor (de como se vee en video, iman de stator baja con la ayuda de la gravitacion terrestre y como se save que acceleracion del gravitacion terrestre tiene un limite por secunda, entonses fui pensando que, el iman que, se mueve bajo de rotor es para moderar velocidad del rotor).
    d ) en puntor 1 y 2 de foto f2 corelacion de excentricidad es; en punto 1 es, una carga de hierro para corelacion de excentricidad de a axo del rotor por parte de hierro, en punto 2 es un taladro para corelacion de excentricidad diametral opuesto con el taladro.
    y por fin litera, e ) Ustedes que opinas.
    Gracias. Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Motor magnético. To be, or not to be-f1.-n-n-s-s-repelen.jpg   Motor magnético. To be, or not to be-f2-corelacion-excetricidad.jpg  


  2. #2
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Está simpático el vídeo, en el segundo 20 hay un precursor del cañon electromagnético o de riel, en vez imanes que sean electroimanes, unos cuantos miles de vatios y un adecuado proyectil y puedes atravesar lo que quieras, un arma que en versión naval se rie a la cara de los clase Iowa Clase Iowa - Wikipedia, la enciclopedia libre , no es video juego, es real.

    Que todo de vueltas no significa que ni sea gratis ni que sea perpetua, es mas ,cuanto mas compliques el diseño como esos separados menos perpetuo es. El desmontar cualquier diseño es así de simple:

    Energía gastada en refinar el neodimio + energía gastada en imantarlo es menos o igual que la energía que el imán dará en toda su vida.

    POR QUE LOS IMANES SE GASTAN.

  3. #3
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    jajaja, si a secunda20, he viso y yo cosa de proyectil jajaja.
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Photon, tienes razon en que no puede funcionar, pero no por que los imanes se gasten,( los imanes no se gastan, no son una bateria ni pueden dar energia, ) sino por que la energia no puede salir de la nada , recomiendo a todos los interesados en aprender sobre el tema vayan a la pagina Libros Maravillosos - Patricio Barros y Antonio Bravo donde encontraran el libro "movil perpetuo antes y ahora" en formato digital que ademas de contar la historia de los moviles perpetuos con infinidad de diseños, explica con todo detalle por que no pueden funcionar.Yo lo compre en papel hace tiempo y me resulto muy clarificador,y aunque ya se que los acolitos de la energia libre no se tomaran el trabajo de leerlo, les aconsejo que lo hagan.

  5. #5
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Si se gastan, pierden el magnetismo. No lo haría si estuviesen aislados del entorno pero si se usan para atraer o repeler si que se gastan.
    Imán (física) - Wikipedia, la enciclopedia libre

  6. #6
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    El mundo esta lleno de dispositivos con imanes permanentes usados para atraer y repeler, (motores, altavoces, generadores) los cuales estan sometidos a cambios continuos de campo ,que funcionan durante años y nunca he visto que necesiten ser cambiados, desmagnetizar un iman no es tan facil, lo mas facil es calentarlo, pero para desmagnetizarlo hay que someterlo a un fuerte campo magnetico alterno decreciente, y el iman no se debe mover, para que no se escape de las inversiones del campo, cosa que no pasa con los motores electricos por que cada vez que se invierte el campo el motor gira y se vuelve a alinear con el.

  7. #7
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Campo magnetico creciente y decreciente como en un motor de estos no? porque los de herradura si le cierras las patas con una chapa dura años y años pero cuando los campos son variables no, decae la intensidad y si sumas el rozamiento que siempre está presente ya tenemos el pufo.

  8. #8
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola Sergio Diaz Martinez, ay en cosa de movimiento magnetico, yo uno veo que, los fisicos del mundo, no tiene suficiente informaciones ecsactas, de movimiento magnetico-lojico, ni para el siempre atomo del hidrogeno, si el atomo para cual, entonses cuando, si quieremos pensar en imaginaciones, no esta necesario de tener en imaginacion, y un calculo para particula elementara que, es el neutrono.
    Mas ecsacto quiero decir que, entonses cuando en imaginacion intentamos construir un mecanismo intuitibo de movimiento magnetico-lojico por los componentes de a el siempre atomo de hidrogenio, no necesita tanto PODER, de pensamento para cosa que, si esta suficiente de añadir en imaginacion solo, dos elementos componentes como que, el nucleo, y el electrono que, los dos son en movimiento, y los dos tiene cargas electrica, dividido en dos inportante clases de propiedades magneticas, a) propriedad magnetica de el electrono, y b) propiedad magnetica de el nucleo.
    Propiedades magnetica de carga y movimiento de los electrones en atomos, iones, cristalios, son divididos en tres principales clases como que, en Diamagnetismo, Paramagnetismo, y Feromagnetismo.
    1) Diamagnetismo- componentes de elementos diamagnéticos, son rechazados por campo magnético no homogéneo a la región de densidad mínima de las lineas del fuerza
    2) Paramagnetismo- componentes de elementos paramagneticos, son atraídos por campo magnético no homogéneo a la region en cual los lineas del fuerza tiene densidad maxima
    3) Feromagnetismo- ay es un poco mas de hablar, en primero, feromagnetismo se encuentra a los componentes de elementos sólidos cristalinos, ariva de el punto Curie que, unos componentes de elementos, como por ecsemplo hiero, tiene momentos magneticos muy grande casi de (10 a la poder 6, no puedo escrivir numero 6 un poco mas pequieño, y poner-le ariva a la derecea junto con numero 10, creo que, se entiende que, quiero decir por 10 a la poder 6, uff no pudeo escribir muchas cosa casi esencial en unos complementos para una buena explicacines, pero intento continuar, limitar-me en manera en cual puedo expresar-me, de como me permite el teclado, jajaja y normal que, si intento expresarme, y de como conosco palabas de expresarme en idioma Española, lo se que, soy catastrofal de expresar-me en idioma Española, pero no dido que, no son cazos cuando no se nada de expresarme ni en mi idioma, si son muchas cazos en cual no se expresarme ni en mi idioma de nacionamiento, pero esta es otra cosa), mas adelante con el feromagnetismo que, de a 10 a la poder 6, se entiende que, los componentes de elementos feromagneticos, son atraidos, por un efecto muy fuerte que, ella saturación magnética a componentos de elementos feromagneticos, toca un momento magnetico de (( J (infinito) = constanto) palabra (infinito) en matematica viene el numero 8 puesto en modo orizontal)), pero quien entiende, tanbien save y que, la susceptibilidad magnetica, no es una constante y es una funcia de a intensidades magnetica, que yo ay o punto con litera X, que, mas adelante viene como que, (X = J (infinito) dividir por H (que, H esta intensidad de campo magnetico de a exterior), escrivo de nuevo, X = ((J (infinido)) dividido por (H)) = ((constant) dividido por tanbien (H)).Si en feromagnetismo de como deciam que, es un poco mas de hablar, intento finalisar por boltar tanto blablabla, expresar-me en pocas palabras que, los materiales feromagneticos, entonses cuando le ponemos en un campo magnetico bajo de el punto Curie, ellos materiales se quieda magnetisados, y despues de eliminación de el campo de accionamiento magnético, los materiales se quieda en imanes permanente que, por calentamiento mas alto de el punto Curie, los imanes permanenos, perde su magnetismo, por demagnetisacion, pero se puede re-magnetisa de nuevo despues de enfriar, evidente que, el nueva magnetisacion se produce tanbien por accionamiento magnetico de a un, o mismo generador de campo magnetico, si por la premagnetisacion.
    Pero en modelo intuitivo para el mecanismo de atomo de a el hidrogeno, feromagnetismo no ne interesa tanto, y entonses arrancamos sin tanto blablabla de todos que se save por haora en cosa de magnetismo, y simplificamos todo, y giramos alrededor de informacione resultada como que, cualquier carga electrica en movimiento esta generando un campo magnetico.
    Y entonses, para facilitar el pensamiento en imaginacion, sin poner en cavesa que, unos fenomenos funciona solo a escarela atomica, y pensamos alrededor de el electron negativo, por una comparaciones con, una muy pequieñta bola de iman que, gira alrededor de su propios axo, y que, en el momento, y por el momento de carga de gira, esta creando el momento magnetico de spin, mas adelante, esta minuscula bola (electrono), gira por una orbita alrededor de nucleo que, por este gira, esta creando y el momento cinetico orbital, si quieres, imaginate como que, en habitacion de ustedes tienes montado en modo circular un conductor electrico por cual se mueve un coriente electrico en una bucle cerada, lo se que, quieres desir, pero imaginate, y baja de a velocidad de movimiento del coriente electrico, y otra ves baja de la velocidad, y baja, baja, por cuando en imaginasion por fin si puedes cuantifica el coriente electrico, en una minuscula bola que, esta en marcea por el conductor electrico, sin tener dependencia de ella diferencia de potencial que, es necesara para el movimiento de la electricidad, si baja, y baja de a velocidad, por cuando se cuantifica todos en una bola cual gira por ella orbita que, lo tienes en imaginasion alrededor de ti, imajinate y que, si ustedes tienes una propiedad magnetica necesaria para poder de mantener en gira ella bola, y de ay en imaginacion puedes añadir, por ustedes, uno, o dos, o tres, o tantos imanes, con diferencia de cantidad magnetica entre los imanes en manera de como le ves ustedes que, son necesarios, para cosa de mantener ella bola en gira, y entonses cuando, tienes un resultado bueno, imaginate como puedes mantener en gira eliptica, ella orbita con todo con su bola en gira alrededor de su axo, (no orbida de tener en pensamento y el modelo Bohr, y magnetonul Bohr, y cosa que, momento magnetico de electron, dentro de un campo magnetico pude recojer, dos orientaciones opuestas, una parelelo, y otra antiparalelo que, los dos con campo determinante de numero cuantico de spin, los orientaciones son corespondiente por a unos energias diferitas como que, una energia esta baja, y otra energia esta alta), mas adelante, ni no pienso hablar de, los propiedades magneticas de un atomo, de una molecula, o de un ione que, esta creada por un combinacion en un modo, muchicimo de complicado para estos dos efectos que, son correlacionado entre electronos y su nucleos.
    Pero por corto digo que, para los imanes, cuando ponemos en imaginacion, junto con como que, debido a los movimientos de las carga electrica, llegarmos a la conclusion que, los imanes tiene, un polos magnetico negativo cual esta en exceso de carga electrica negativos, y de los iones negativos, y que, a el polos magnetico positivo esta tanbien en exceso de carga electrica positiva, y de los iones positivos, de ay deducimos que, en un iman los ionos positivos son atraidos de polos negativos en cual es un exceso de electrones que, recoje los electones que faltan y lo transforma en atomos neutros cual se va de a polarizacion magnetica negativa, a la estabilización de la zona neutra que, esta situada entre los dos polos, los iones negativos del polos magnetico negativo son atraidos por a exterior de iman construiendo linea de campo magnetico para polos positivo que, los iones negativos por exceso de electrones, lanza los electrones de sobra. Y tanbien se produce una transformacion y en atomos neutros que, a su turno los atomos neutros se va de a polaridad magnetica positiva, y se coloca en a la zona neutra entre los dos polos magneticos.
    Y entonses cuando pensamos en imaginacion como que, en estructura solida de a un iman que, los electrones y los iones esta en manera de un movimiento de una orientacion permanente, de los electrones cual tiene cargas eléctricas negativa, y de los iones cual tiene cargas eléctricas positiva, entonses pensamento se va a cosa que, ay tenemos unos tipos de cargas eléctricas en una manera de movimiento cual produce el campo magnetico permanente para el iman que, pensando mas adelante, llegarmos con pensamiento, a la cosa que, en los imanes permanente es una propirdad de coriente interno, independiente de a polarisacion magnetica positiva que, el coriente esta en marcea para llegar a la polarisacion negativa cual, en su composicion tiene ionos positivos, y entonses pensamiento, se va mas adelante a la cosa que, datorente a este movimiento es normalmente que, por la exterior de los imanes, debe aparecer un coriente electrico en movimiento de a polarisacion magnetica negativa, por a polarisacion magnetica positiva.
    Pero practicamente yo uno por momento no veo una manera de construir un dispocitivo, capas de recojer una forma de energia en movimiento, sin crear un desequlibrio en y entre los atomos de a un iaman permanente. Pero ni no creo que, es inposible. Mas rapido creo que, los fisicos del muno no tiene suficiente informaciones en funcionamiento corecto, para el mecanismo de movimiento magneto-lojico de los componentes cual son dentro de atomo, y despues se pensa en un mecanismo molecular (no se como de corecto escribi, pereo quien save NO SOLO TEORETICO y si, Y POR SU PENSAMENTO el funcionamiento de mecanismo atomicos deduce rapido que, quiero decir, y posible le ayuda un poco y mi pensamiento).
    aaa si, como tanbien los fisicos del mundo, no tiene suficiente informaciones de la nuestra gravidad terrestre, en cual vivimos del mil, y mil años, soy muy de acurdo con el Prof. Geoffrey Landis, Catedratico de Astronautica a el Instituto Tecnológico de Massachusetts, cuando dice que, los fisicos del mundo, no tine entendido bien que, es la gravidad terestre, y si el Prof. Geoffrey Landis, tiene muy razon.
    Gracias, y de a mi parte Floander Emil Petre, un cordialmente saludos, para todos los que, piensa en desallorar practicos, un minimalo mecanismo por un principio entero de a los imanes permanente.
    otra ves Gracias.

  9. #9
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    La gravedad se sabe cuantificar pero no se sabe de donde carajo viene por están buscando la partícula de Higgs, para explicarlo, de hecho es una de las cosas que Einstein no puedo encajar del todo con el resto.

    Emil, tio, que pena que se te entienda la mitad de lo que pones XD, si ya es difícil seguir el tema cuántico, spin... ni te digo cuando lo pones tu. Pero me gusta el tema.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    M 8012 PV, no se cual es tu idioma nativo, pero por supuesto no es el Español, por favor si quieres que se te entienda, búscate a alguien que traduzca tu idioma, o no te molestes en escribir, por que no se te entiende nada.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Photon un "motor de estos" no tiene nada de especial ni creo que sea capaz de desmagnetizar nada. Estos supuestos motores no pueden funcionar, y los videos que lo muestran estan preparados y no hay que creérselos,( he visto videos de muchos disparates, como hacer palomitas con tres telefonos moviles que como mucho suman 6W de potencia emisora), por eso me sorprende que aceptes que funcionan pero que " en cuanto los imanes ceden el magnetismo y se agotan se acabó el juguete" segun tus propias palabras, dando a entender que funcionan por que los imanes actuarian como una bateria que se agota, y lo que yo te digo ( no lo digo yo lo dicen las leyes de la fisica) es que no funcionan ni un poquito,tengan imanes, palancas, circuitos hidraulicos, o lo que quieras, y reto a cualquiera a que haga la prueba de fabricar uno de estos motores, y si consigue que gire de modo ininterrumpido sin aplicar energia exterior, le regalo un jamón de pata negra y si falla me lo regala a mi.
    Insisto si estais interesados en el tema leed el libro "movil perpetuo antes y ahora" que os dije antes, es muy interesante.

  11. #11
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Anda lee algo mas que el libro ese que me parece que no entiendes ni lo que pones.

    Estos juguetillos claro que giran aunque su torque sea una risa, eso es indudable. Pues claro que cuando los imanes pierden chicha se acabo, entre lineas Emil te acaba de poner porque muere su potencia magnetica, ahora hace falta que desarrolles la pista que te ha dado.
    Ni son energía infinita ni gaitas, son un saca cuartos para aquel que venda los planos a algún incauto, y claro que sabemos que termodinamicamente son un pufo, por aqui pasan regularmente algún iluminado diciendo que son la revolución energética y los mando a paseo.

    En esta sección, en off topic y hasta en taberna hay temas como este donde te puedes entretener un rato con timos del estilo. Para echar el rato.

    Si dices que un iman no pierde nunca carga ¿donde metes el nunca en termodinamica? XD

  12. #12
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    ¿Por que supones que no leo?, yo todavia no te he llamado ignorante, y tu si a mi,¿que sabes de mi para decir que no leo?,os recomende ese libro por que esta muy bien y es muy clarificador, no por que sea el unico libro del mundo, y si no te lo quieres leer, pues tu te lo pierdes.El saber no es obligatorio.
    Me sorprende que seas capaz de entender algo de lo que pone emil que no se en que idioma habla.
    Por otro lado dices "Estos juguetillos claro que giran aunque su torque sea una risa, esto es indudable", ¿por que es indudable?, ¿tu has visto alguno?. ¿Has podido verificar el movimiento continuo, sin aplicacion de energia exterior? ,por que si es asi, (he visto que eres de Málaga, y yo soy de Cadiz y voy mucho a Motril) quedamos cuando quieras en Málaga, me lo demuestras y yo te regalo un jamon de pata negra.

  13. #13
    Avatar de Breitling
    Breitling está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    No os enzarcéis porque los dos decís lo mismo: el móvil perpetuo no existe. Photon está harto de cerrar temas aquí cada vez que algún visionario llega a intentar convencernos de lo contrario.

    Lo de Emil es tema aparte. La verdad es que es loable que intente escribir en nuestro idioma, pero sinceramente no hay dios que le entienda.

  14. #14
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Coge cuatro imanes y pasa un rato agradable, parece que no has visto una cosa de estas en la vida dar vueltas. Que si da vueltas! pero que sigue siendo un trasto inútil!!!!y por supuesto para nada infinito.

    Esto dice Emil si tuvieses paciencia III. EL MAGNETISMO Y EL TOMO: DESCRIPCIN MICROSCPICA

    Si por una lado dices que no funcionan pero también dices que no se gastan los imanes es que aún no sabes de que va la película.

  15. #15
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Photon,
    en primero, digame cuando y donde digo yo que, ""Si dices que un iman no pierde nunca carga ¿donde metes el nunca en termodinamica? XD"". Perdoname Photon, pero lo se perfectamente que, dice y que es, y que postulatos tiene la ley de la termodinamica, de donde estas sacar este afirmacion, no creo que, escribí ningun fraze de a cual, se entiende como que, un iman no perde nunca carga,
    En secundo, yo no quiero vender los planos a algún incauto, y nunca en mi vida, nunca no vendí los planos a nadie, ni planos malos ni planos buenos, yo si vendí y vendo unos diversos maquietas (no maquina) y si maquietas en miniatura, como por proiecto de maquieta por masterato para los estudiantes en escuelas con caractero tecnico, y si vendi y vendo tanbien en modo de maquietas, demonstrativa para unos principios por Electroquimica, por electrotecnica y automatica en aplicacion por diversos mecanismos, y todo que vendi por haora, muchas le vendi con paga despues de 24 horas, o 48 horas, si el tiempo para convencer que no es ninguna trampa, si vendi en Francia, en Alemania tanbien, en Rumania tanbien, si en Francia hace desde, mas o menus 10 años, vendí una maquieta que, demonstarava por un nuevo principios para armas electrica, lo vendi a unos mis amigos que quieria patentarle por su nombre, que me pagava para ella maquieta despues de 48 horas, si el tiempo de convergerse que no es ninguna trampa, y la verdad te digo que, nunca no me ha pagado ningun centimo, y ni no me interesa su dinero. aaa si, vendi inclusivamente motores Stirling, hase desde creo que, 11, o 12 años, entonses cuando no existia tanto yahoo tube, si lo vendi por parada de metro, en Alemania, en Francia, aaa si, Photon mirate a mis videos de yahoo tube, mirate haora y acordate y de ellos video de antes, y digame cuando tu has visto solo uno de mi video en cual yo monoto una cosa de robador, o ""timos del estilo"", o no se cosa como didas tu de ""aquel que venda los planos a algún incauto"" perdoname Photon, por que, me hablas en este modo, si soy rumano, pero te digo la verdad que, no soy ladron que posible has conosido tu. Si antes creo que, 5, o 6 años fui trabajndo en Parla en un taier de reparacion de televizores, y el jefe no pagava como decia de a primera ves, si pagava muy, muy poco para el volum de trabajo y nunca no le he robado ni una resistencia, si es la verdad que, ha tardado un tiempo por cuando yo me puse constiente que, trabajo solo para transporte y cafee, pero nunca no fui pensando de robar. Por que, me hablas asi Photon
    En tercero, tu Photon anda lee algo mas que el libro ese, no se que entiendes, de como fui explicando los de a mecanismo INTUITIVO, yo nunca no fui hablando de imanes, que perde o no perde de su propiedad magnetica, y solo presentó unos caracteristicas a imanes por feromagnetismo, y despues presentó como se puede entender el momento se spin por un mecanismo INTUITIVO, y el momento cinetico orbital tanbien por mismo mecanismo INTUITIVO. y despues de este tuve la intención de instar, para estimular en imaginacion el circulo con ella mirda de bola INTUITIVA, (esta no es igual que, cuando tengo intención de instar un jugo de ajedres en imaginasion, no es igual que, quiero vender libros de ajedres), y despues hablo de coriente electrico en circulacion alrededor de los imanes permanente Y DIGO CLARO QUE, YO UNO NO VEO UN DISPOSITIVO DE RECOJER ELLA ENERGIA, Y SI DIGO QUE TANBIEN NO VEO QUE, ES INPOSIBLE..... PERO POR la EXPRECION DE INPOSIBLE NO DIGO NUNCA QUE, MUERE O VIVA SU POTENCIA MAGNETICA, tu ay ""Anda lee algo mas que el libro ese que me parece que no entiendes ni lo que pones"" si me hablas como a un filipoia, Quiedate tranquil Photon, que en magnetismo, por mi practica, en mi manera, yo uno conosco mucho mas de como te puedes imaginar.
    Estoy un poco cansado por ahora, pero tan pronto como de posible tengo tiempo, va a escribir en rumano, que despues intento traducir corecto, de Rumano en Española, a ella tema escribí directamente en Española, mi se ha estropeado y el sacner, de no puediam subir unos complementos, que con mi teclado no puedo esribirle, pero veo yo como ago.
    Pero por vavor, a una inpresora hases una copia, de mi comentario de a toda tema a cual tu deduces que, se entiende como que, ""un iman no pierde nunca carga ¿donde metes el nunca en termodinamica? XD"" y como que, ""te acaba de poner porque muere su potencia magnetica"" te mando mi destinatario, y por favor, mandame oja con tema, para cosa que, yo no creo que, en mi ordenador escribe en una manera, y en tu ordenador escribe en otra manera.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Hola Breitling, yo veo que, no entiendes, o ustedes como entiendes, si entiendes igual como Photon.
    Que de Sergio Diaz Martinez, yo uno si, no soy listo en escribir corecto y ni en expresarme gramatical, pero de como tu escribio que, ""por que no se te entiende nada"" ,si soy seguricimo que, tu saves solo escribir, y nada mas, posible eres profesor, de idioma Española, y para esta cosa tu no entiendes NADA que, escribe a, -Diamagnetismo -Paramagnetismo -Feromagnetismo.
    Y tanbien tu no entiendes NADA de ay como que, ""los materiales feromagneticos, entonses cuando le ponemos en un campo magnetico bajo de el punto Curie, ellos materiales se quieda magnetisados, y despues de eliminación de el campo de accionamiento magnético, los materiales se quieda en imanes permanente que, por calentamiento mas alto de el punto Curie, los imanes permanenos, perde su magnetismo, por demagnetisacion, pero se puede re-magnetisa de nuevo despues de enfriar, evidente que, el nueva magnetisacion se produce tanbien por accionamiento magnetico de a un, o mismo generador de campo magnetico, si por la premagnetisacion."" NO ME DIGAS QUE, AY MAS ARIBA, NO ENTENDIAS NADA, AY SOY SEGURO QUE, DE A ESTA MALA ESCRITURA, DEDUCE Y UN ESTUDIANTE DE FISICA QUE A SUSPENDIDO EL EXSAMEN EN ESTA TEMA.
    Por cuando lo que, escribe mas bajo, ni entonses cuando son escritas correctamente no entiendes que, quiero decir, para cosa que, te falta fisica elementaria, y entonses normal que, NUNCA no puedes entender NADA DE NADA, mira ay, ""y pensamos alrededor de el electron negativo, por una comparaciones con, una muy pequieñta bola de iman que, gira alrededor de su propios axo, y que, en el momento, y por el momento de carga de gira, esta creando el momento magnetico de spin, mas adelante, esta minuscula bola (electrono), gira por una orbita alrededor de nucleo que, por este gira, esta creando y el momento cinetico orbital,""
    Por cuando lo que, está escrito en su totalidad por mi tema, si es un poco de fisica academica, para cual, no todos son capas de pensar por este tipo de fisica. Pero tu no comprendes ni entonses cuando se traduce corecto por los profesores academicos para mi idioma y para idioma Española, seguricimo tu, ni despues de traducir no entiendes NADA para cosa que, en primero te falta fisica elementaria, no de aprender por memorar, y si de entender y pensar por los elementos que, pertenecen físico, pero ni no digo que, no tienes nada de informaciones de fisica, y digo que, depende y a que, manera lo lees fisica, mas ecsacto, puedes aprender por memorizar un procento, o todos informaciones de fisica, o puedes aprender por a un punto en cual llegas preguntarte, Para que vale tanto fisica? o puedes aprender por a un punto en cual, sin quierer hablas solo andando por a calle, hablas como que, Para que sirve tanto fisica en mente de unos jente? o depnede de capacidad, de a persona a persona, como que, si son unos jente que, aprende solo informaciones que lo necesita, que con solo un poco volum necesarios de informasiones, son capas de creer informaciones en fisica, son capas de crear pequieño, o grande, o inportante inventos en cual son incluidos elementos fisicos.
    Por favor Sergio Diaz Martinez, quiedate tranquil, no te molestas haora en cosa de leer libros de fisica, para cosa que, entonses cuando te falta elemento inteligente, si a todos que, intentas leer por poner-le en memoria, ni fisicamente, ni tecnicamente, no son vale para NADA, digame que, no tengo razon, a que, escribi por ay.
    Yo uno a mi turno veo que, si tu tienes razon a que, tu escribio en este fraze como que, ""o no te molestes en escribir"", si muy razon tines, haora soy preguntarme como que, Por que, tanto me molesto para escribir?
    Pero yo te pregunto, quien te obliga a cansarse de leer, por a usuario M_8012_PV.

  16. #16
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Tranquilo Emil, esas frases van destinadas a Sergio, no a ti. Se empeña en no comprender que el aporte de energía en un sistema como el de tu video está acumulada en la fabricación de los imanes. No es permanente, los imanes se agotan, hay movimiento pero este no es permanente.

    Hasta tu explicación cuántica del magnetismo me gustó (lo que entendí de ella), el problema contigo Emil, es que se te entiende poco XDDD

    Cuando hablo de gente que vende planos es porque hay gente que primero enseña un juguete de estos y cuando tiene a un pardillo le tima vendiendole unos planos qu son un fake.

  17. #17
    M_8012_PV está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Ulm, Alemania
    Mensajes
    251

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    auu mama, perdoname Photon
    el video que, esta subido, con el dispocitivo por imanes, no es mi usuario de yahoo tube, no se quien es, pero de como me huele creo que, es un ruso
    Saludos hablamos, y de nuevo perdoname

  18. #18
    ZETA está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    83

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Photon: Admiro mucho lo mucho que aportas a este foro y a la comunidad fotovoltaica mundial en general, pero creo que aquí te estás equivocando. Un imán permanente en principio no se gasta o por lo menos no se gasta en función de "la energía que genere". Un imán crea un campo magnético igual que la tierra crea un campo gravitatorio. Una carga en el seno de un campo magnético sufre una fuerza perpendicular al campo, y por lo tanto la carga se mueve (como en un motor eléctrico) pero no por ello el imán se gasta más o menos, ya que los campos no dan energía, sino que sirven para aprovechar la energía. Por ejemplo, aunque, obviamente, hace falta un campo gravitatorio para generar energía en una central hidroeléctrica, la energía no viene del campo gravitatorio (ni la tierra pierde poder gravitatorio) sino de que el agua tiene una energía potencial gravitatoria.

    Por todo ello dudo mucho que un motor de esos se mueva, por otro lado, los ejemplos que salen al principio del vídeo si son verídicos, ya que la energía proviene de la mano que acerca un imán a otro venciendo el campo repulsivo inicial, exactamente como lo haría un muelle.

    Un saludo,
    Zeta

  19. #19
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Breitling ,gracias por intentar mediar,pero como veras photon y yo solo estamos de acuerdo en que no existen los moviles perpetuos,
    pero el tiene un idea que no comparto y es, que estas maquinas de supuesto movimiento continuo formadas por diferentes configuraciones de imanes, que tanto abundan en internet, realmente funcionan, y como todos sabemos que la energia no sale de la nada (en eso estamos de acuerdo) el atribuye ese flujo de energia a los imanes a los que ve como una bateria magnetica que cede su energia hasta que se gasta, y yo por mi parte pienso que simplemente esas maquinas que vemos no funcionan ni pueden funcionar, por que los imanes simplemente no tienen energia que dar, no son baterias, solo pueden servir para almacenar energia como un muelle, si acercamos y mantenemos juntos dos imanes enfrentados por el mismo polo hemos cedido una energia (fuerzaejercida X distancia desplazada) que quedara almacenada (mientras no liberemos los imanes) en forma de energia potencial .
    Yo visito este foro pricipalmente para aprender, y en la medida de lo posible poner mi granito de arena para contribuir al conocimiento general, y si alguien me demuestra que estoy equivocado se lo agradezco por que me habra servido para rectificar y aprender, pero si me encuentro con argumentaciones tan irrebatibles y educadas como esta "Anda lee algo mas que el libro ese que me parece que no entiendes ni lo que pones", la verdad es que se me quitan las ganas de seguir.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Zeta estaba escribiendo mi mensaje y no me di cuenta del tuyo el cual suscribo de principio a fin , pero ten cuidado con Photon que no le gusta que le contradigan.

    - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

    Emil he intentado leer lo que me dedicas y he creido entender que te has enfadado por lo que te dije de que no te molestases en escribir y que si yo supiera algo de fisica elemental te entenderia, te aseguro que no queria que te enfadaras, y si, entiendo la fisica elemental, pero es que si ya es dificil entenderte un mensaje normal comprenderas que un mensaje tecnico es practicamente imposible aunque yo dominase la fisica cuantica, y la verdad que me gustaria entenderte por que parecen cosa interesantes las que dices, pero quiero que seas consciente de que te estas esforzando mucho escribiendo, para nada.

  20. #20
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Pues no tenéis mas que buscar "curva de desmagnetización intrinseca" o "coercitividad intrinseca".

    Debo ser muy raro, pero para mi es de cajón que un imán sometido a otros campos vaya degenerando.

  21. #21
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Pues no tenéis mas que buscar "curva de desmagnetización intrinseca" o "coercitividad intrinseca".

    Debo ser muy raro, pero para mi es de cajón que un imán sometido a otros campos vaya degenerando.

  22. #22
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola photon el libro de magnetismo que has indicado esta muy bien, y me ha enseñado muchas cosas, entre otras me ha gustado mucho la explicacion del magnetismo terrestre. Como ves yo me leo hasta la etiqueta del cola cao si hace falta.
    Por otro lado nadie ha puesto nunca en duda que un iman se pueda desmagnetizar, ahora bien, de donde sacas tu que de esta desmagnetizacion se pueda sacar un flujo de energia. Si te percatas , en las curvas de magnetizacion y desmagnetizacion siempre hay que suministrar energia, al iman ,nunca al reves.
    La oferta del jamon sigue en pie, saludos.

  23. #23
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    En la mayoría de los sitios solo ponen que se desmagnetizan al llegar al punto de Curie y ante un golpe, en pocos añaden que pierden atracción ante su exposición a otros campos magnéticos alternantes, en algún sitio hasta leí que se estima que aguantan 400 años y otras explicaciones vagas incluso en web y foros claramente científicos donde rechazan de plano teorías chorras igual que aqui.
    Si por entropia se tiende al desorden es lógico pensar que se tienda a desalinear todos esos atomos, y si un campo muy potente de un gran imán puede anular el campo temporalmente englobandolo en el suyo propio e incluso modificarlo completamente haciéndolo igual al suyo esta claro que hay un momento de cambio o de perdida de magnetismo.

    No has visto el tema de Lumbre, no se si en off topic o en taberna, eso si que es un pufo de los buenos.
    Edit, ya lo encontré http://www.solarweb.net/forosolar/la...o-energia.html

  24. #24
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Chiclana (Cadiz)
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Hola he intentado meterme aqui http://www.solarweb.net/forosolar/la...o-energia.html pero la pagina me dice que no tengo acceso, e intento buscar la taberna por otro lado en la pagina, y no la encuentro, asi que me he metido en los otros hilos de lumbre, y la verdad con alguien asi no se si merece la pena perder el tiempo, al principio puede resultar divertida tanta ingenuidad, pero al final aburre esa insistencia en que dos y dos son siete, y si no lo aceptas es que eres un intransigente.
    Por otro lado sigues sin contestarme que, de donde sacas tu que de la desmagnetizacion de un iman se puede extraer energia.

  25. #25
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.080
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Motor magnético. To be, or not to be

    Es que la taberna para poder verla tienes que tener un mínimo de mensajes, cuando tengas 50 comerás huevos XD. De todas maneras son hilos que no aportan mucho, no es que te pierdas el fin del mundo, para eso hay que esperar al viernes XDDDDDD

    Basaba la inutilidad de estos juguetes en la desmagnetización rápida de los imanes para la conservación de la energía sin mirar mas, como circuito cerrado es fake el de las palanquitas, pero donde está el tio con el iman en la mano es el quien mete energía potencial al sistema o también lleva pila (bobina, aire comprimido)?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47