Belitreman ,¿como va todo ? has podido resolver algo? han han contestado?
Saludos,
Belitreman ,¿como va todo ? has podido resolver algo? han han contestado?
Saludos,
que tal forero126?? aún estamos igual, sin novedad en el frente, cada dia me estraña más lo que leí en el foro por parte de Rafael R lo de que es una empresa seria y tal y tal , a ver si alguien se da por aludido y me demuestra que soy yo quien está equivocado, yo sigo intentando comunicarme con alguno de los tres nº de teléfono de que dispongo.
saludos
belitreman
ahora que dices lo de Rafael R, él había respondido al comentario que ponía otro forero (no recuerdo su nombre )sobre lo mismo :que eran poco serios y demás, a ver si te responde él.
¿has conseguido su dirección postal?,yo si me entero te la paso .
Saludos,
alguna noticia Belitreman?
a ver si se resuelve el "asunto".
saludos,
Buenos días a todos,
Es mi primera intervención en el foro después de haber encontrado gente que tiene problema con la empresa Enesol (o mejor dicho "chiringuito") yo también tengo problemas con esta gente, que aparte de ser poco serios son unos timadores (lo confirmo, ya que aquí se ha hablado de ello y parece ser que hay gente que defiende a dicho "chiringuito" y dicen que es una empresa "seria”....lógicamente quien la defiende es que trabaja para ellos).
Por lo visto Belitreman también tiene problemas con ellos y anteriormente algún participante mas.
Tristemente el sector de la energía en su vertiente "comercializadora" está sufriendo la dañina acción de este tipo de empresas aprovechando la coyuntura laboral por la que atraviesa España actualmente (también tengo noticias de gente que ha trabajado para otras empresas de este tipo ...intermediarios al fin y al cabo).
Dejo aquí mi mensaje para que toda la gente que se ha visto afectado por este "timo" nos podamos unir y emprender acciones contra estos, cuando menos, poco serios y estafadores.
Me gustaría pedir la colaboración también de los moderadores y administradores para que coloquen este hilo en sitio visible.
Seguiremos en contacto.
Hola petardus, me parece estupendo eso que propones de intentar unirnos y sacar a la luz toda la maraña que tienen montada, estos "pájaros" que se aprovechan de la gente que quiere vivir honradamente de su esfuerzo.
tienes todo mi apoyo para lo que necesites en esta causa.
saludos
estamos en contacto
he movido algunos hilos y me han pasado una información sobre el "sr director" que si es cierto estamos "apañaos " en cuanto pueda verificar la información la publicaré en el hilo( primero debo informarme porque no quiero lios)
ya somos uno más con el compañero petardus, ánimo
El usuario petardus a resultado ser el 2º nombre con que el que la misma persona entraba al foro con una clara intención. Con este dato ya hay duda razonable para no creerse nada de lo escrito por lo cual cierro el hilo.
Copyright, 2002-2012 Solarweb.net