
Iniciado por
jordimario
Segun entiendo, la grafica es demasiado teórica no? que creeis que he de hacer? le quito algo de rendimiento? por que segun veo
hablamos de la diferencia de 2,1W creo que algo misero... darme algnu consejo pero sin muchos mareos ya que es un cálculo teórico de una parte del proyecto!!
Sólo he puesto ese ejemplo, apuntando que las diferencias entre tus cálculos (700 kWh/año) y los mios (559 kWh/año) y las pequeñas diferencias con Breitling (580 kWh/año) pueden venir por ahí.
No acabo de comprender la idea que si mi consumo anual sera algo menor a 200KWh/año y yo genero segun vosotros 580kWh/año segun yo casi 700Kwh/año donde esta el problema, en que no sale rentable? como lo se?
jordimario, si no entiendes el motivo por el cúal puede no salir rentable, no sé cómo estás enfocando el proyecto, en general se trata de analizar la viabilidad técnica y económica de una instalación, analizando entre otros aspectos el periodo de retorno, si te sale un retorno de 20 años y el mismo suministro con fotovoltaica es de 15 años, se vé que el eólico no es rentable.