La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Futuro Inmediato.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    169

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Cita Iniciado por quadro Ver mensaje
    "No, ahora en serio. Aún quedando mucho petroleo (que lo dudo), no creo que se trate de agotar hasta la última gota, ¡incluso dejando que destrocen el polo norte!"

    COmo he dicho petroleo queda mucho,otra cosa es el precio que hay que pagar para sacarlo (incluso medioambientales)

    Esta claro que se esta iniciando un proceso de abandono de los combustibles fosibles, que llevara decadas.


    Decir que para el año habra generadores domesticos,coches de hidrogenos, y demas cosas, es mucho decir, y como dice a dia de hoy yo no se de ningun fabricante que anuncie que para el año sacara al mercado tales elementos.Decir sacar al mercado, es decir que cualquiera lo puede comprar, no me refiero a prototipos como tienen algunas empresas.

    Con respecto a la fotovoltaica casi todo fue por la crisis, y nadie podia preveer que pasara lo que esta pasando, digo nadie.Ademas que tampoco es que esten arruinados, o se vallan a quedar arruinados.Simplemente obtendran unos veneficios menores.
    Pues el que tu No sepas de ningun fabricante, es que te tienes que poner antenas para captar esto...que No es chico, No..
    YouTube - PILA DE COMBUSTIBLE SUBMARINOS
    Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    57

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.


  3. #13
    Fecha de ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    155

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Yo trabajé en el tema de la fabricación de pilas de hiudrógeno, y como he leido a algunos realistas de esta energía, se desarollará lentamente.

    Tiene multitud de puntos débiles que no es posible de solucionar a corto o medio plazo.
    Tocando uno solo de ellos: el catalizador os diré que este componente es necesario para que tenga lugar la reacción. El único que se ha mostrado relativamente eficaz es el platino, que como supondreis es carísimo.
    Como llevamos más de un siglo sin encontrar ningun otro catalizador mejor que el platino, los esfuerzos se centran en conseguir que con la misa cantidad de platino aumente la superficie de éste expuesta a la reacción. Pero estos esfuerzos son muy caros: nanotubos, plasma, etc

    Echad cuentas: una MEA comercial de venta al público(un ensamblaje de membranas muy especiales que es el corazón de la pila) usa 2 electrodos recubiertos de platino con una densidad superficial que ronda los 2gramos/m2

    Las pilas de "casi" jugete de demostración que rondaban los 200€, y que examiné a conciencia, usan MEAS unos 50cm2 de superficie catalizada.(unos 10mg de platino), para dar unos pocos watios, hablo de 10W.

    Como nota técnica, no existe platino suficiente en el planeta Tierra para poder sustituir el motor de combustión por pilas de combustible en la flota de automóviles mundial(sin incluir camiones, barcos, etc).

    Aun queda mucho por desarrollar.

    LLegará antes la energía de fusión que el boom de las pilas de combustible. De echo, en opinion personal, creo que el futuro, que será la producción de electricidad por fisión, obliga a investigar en acumuladores de cargas eléctricas, más que en pilas de combustible.

  4. #14

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Cita Iniciado por Juan J. Ver mensaje
    ¡¡Pues aqui los tienes¡¡ ¡ ah ..y esto se hizo en el 2008; ya veras que prontito te los meten por las narices¡¡

    Motoslvr, un móvil que se recarga con células de hidrógeno
    En ese enlace se habla de un prototipo bautizado MOTOSLVR de Motorola, y dice que se podrá ver en las tiendas en el 2010.

    Realidades a más de la mitad del 2011:

    1.- Motorola tiene efectivamente una gama llamada Motoslrv, todos ellos con batería de ión de litio. Por cierto, al parecer descatalogados.

    2.- La empresa Angstrom, creadora del prototipo de pila para ese teléfono, a día de hoy no tiene ningún tipo de información sobre ello, sólo un panfleto promocional sin característitas técnicas de ningún tipo.

    3.- 13 de julio de 2011, nadie me ha metido por las narices ni ese ni ningún otro teléfono de semejantes características. Ni tampoco cualquier otro producto de electrónica de consumo.

    Conclusión: sigues teniendo tu bolita de cristal estropeada y hablas por hablar. Lee el mensaje anterior de alguien que tiene los pies en el suelo y vive la realidad de la pila de combustible. Te explica muy bien las razones por las que no vas a ver ese tipo de productos en mucho tiempo.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    169

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    El que tiene la Bola averiada es posible que seas tú.
    Te recomiendo que NO te metas a empresario, pues tienes menos vista que un pollino con orejeras.
    Si no las han sacado todavía, es porque No les interesa ya que tienen primero que sacar el jugo a lo que tienen en marcha y que les está dando buen jugo por ahora.
    Salud y vista
    Felicidad es querer lo que se hace, no hacer lo que se quiere.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    8,642
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Yo me lo creeré cuando lo vea, de aqui a un año no tengo esperanzas de ver un movil o portatil con pila de H y en el 2015 pues espero que tampoco porque cada vez que meten algo nuevo es para peor o el doble de caro.

    Con el CD nos vendieron la moto de que iba a ser mas barato, no se rallarían, vamos la panacea. Pues todo mentira.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,221
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Os ruego un poco de templanza, creo que se puede tratar el tema sin recurrir a descalificaciones personales.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Saludos,

  8. #18
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    236

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    esta claro que la bola de cristal no esta bien sintonizada, ya que a dia de hoy la pila de H aun le queda mucho.Si sacar jugo a lo que tienen hoy es tu mayor escusa vas apañado, y aun no debes de saber lo que hay en el mercado.Actualmente los tlf moviles (o casi portatiles) si navegas, juegas, etc no te aguanta la bateria ni 1 dia, por lo que es ahora cuando mas mercado tienen.

    Ya que tu vales para empresario, tienes la bolita, sabes cuando interesa sacarlo al mercado, pues dime, para cuando lo sacaran?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,221
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Futuro Inmediato.

    Vista la reacción a mi mensaje anterior cierro el tema para evitar que las descalificaciones vayan a mayores.

    Gracias por vuestra comprensión.

    Saludos,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2012 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46