Buenos dias.
Algunas preguntas que me surgen, llevo ya 3 meses con la caldera de pellets y decir que estoy bastante contento, creo que el ahorro frente al gasoleo es considerable, pero hay algunas preguntas que me surgen a ver si entre todos podeis ayudarme.
1 El presostato que va conectado a la caja de extracion sirve para regular la combustion de alguna forma? o solo como elemento de seguridad por si hay sobrepresion apagar la estufa?? el aparato en cuestion tiene digamos dos tomas donde conectar unas gomas, una de ellas va conectada a la caja de extraccion, la otra va libre? quiero decir sin conectar a ningun sitio?

2 El otro dia desmonte el extractor de humos para limpiarlo, por cierto estaba bastante bien, no tenia casi nada de carbonilla, pero al tenerlo en la mano veo que del motor salen dos grupos de cables uno mas grueso que el otro, uno de ellos estaba conectado mediante un conector hasta ahi todo bien, pero el otro estaba cortado como para anular esos cables, creeeis que han cambiado el extractor y ese otro grupo de cales mas finos se lo han cepillado asi por que si. La estufa es de 2 mano.

3 El otro dia le puse a la caldera la toma de aire exterior para que tomara el aire de fuera de la habitacion donde esta inslada, ya que lei que lo mas recomendale era que cogiera el aire del exterior, pues bien, resulta que asi no es capaz de calentar el agua a mas de 62 grados, abres la puerta de la habitacion donde esta instalada y la temperatura empieza a suir muy rapido hasta alcanzar los 75 grados seleccionados.

Muchas gracias