La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: sistema neumático de alimentación de pellets

  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    24

    Predeterminado sistema neumático de alimentación de pellets

    Hola a tod@s:

    Mi pregunta es , ¿hasta cuantos metros se puede alimentar con un sistema neumatico un silo? es decir , si el silo está en una 5ª planta y el camión está en la carretera , se podría cargar el silo?

    O que sistemas habría que utilizar para poder hacer eso?

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    V.or. BCN
    Mensajes
    408

    Predeterminado Respuesta: sistema neumático de alimentación de pellets

    Hola
    Me da algo de grima eso de una 5ª planta…
    Supongo que por estética u otras circunstancias no se monta el silo en la primera planta junto a la caldera y se conduce la tubería al piso, dejando poco margen de posibilidades.
    Tengo dudas en que el camión por su propio sistema pueda alimentar, tirar manguera desde 15m tampoco sería demasiado simple, un sistema de alimentación externo tendría que quedar fijo, su alimentación seria trifásica a 380 y de todos modos no recuerdo su elevación máxima.

    Mirare de conseguir algo más de información, pero como he dicho me da algo de grima.
    Como dijo NOCTUMO, los que amaran la tierra los nombrare sabios, aunqué les llamaron locos , bohemios y soñadores.
    Lean atentamente y respeten las normas del foro. Usen el sistema de reputación. Gracias.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    pululando
    Mensajes
    469

    Predeterminado Respuesta: sistema neumático de alimentación de pellets

    Directamente desde el camión me parece complicado. Tendras que preguntar al fabricante para que te de sus especificaciones.
    Con un sistema independiente se puede hacer, pero como te han dicho, será un sistema trifásico, tendrá que ir instalado de forma fija, y con un consumo electrico elevado. Tendras que ver si te compensa y que cantidad quieres mover.


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2012 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46