alguien tiene una froling s4 instalada en su casa, que tal el funcionamiento?
alguien tiene una froling s4 instalada en su casa, que tal el funcionamiento?
nadie tiene una caldera como esta????
Buenos dias,
El día 26 de marzo a las 14:00 h TVE 2 emitirá su magazine "Para todos la 2" en el que harán un reportaje donde saldrá una instalación de una Froling S4 en una casa de turismo rural en Gerona, pasados unos dias el reportaje se podrá descargar en el siguiente enlace:
Para todos La 2 - Web Oficial - RTVE.es
Saludos
Hola, Yo no he visto ninguna S4 funcionando ya que son calderas de leña y eso es raro que se coloquen en mi zona. Si te puedo decir que a dia de hoy nombrar froling es sinonimo de calidad. La caldera S4 es una caldera de llama invertida que posee una alta tecnología. Por eso su rendimiento es tan elevado. El que compra froling no piensa en el precio sino en su confort. Yo he visto calderas froling de pellet y te puedo garantizar que no te vas a arrepentir.
Hola yo he montado un par de sus hermanas pequeñas S3 y FHG y son de lo bueno lo mejor y la S4 ya se sale. Es la mejor de la familia Fröling de gasificación, encendido automatico, limpieza auto, sonda Lanbda, etc..
Durante el verano tendras que pillarle el punto (carga de leña maxima) para producir el ACS, por eso mientra mas grande el deposito mejor (de 300 a 500lts de acs si te lo puedes permitir) y asi una carga de leña te calentará el deposito para varios dias.
Y lo de las fotos pasame tu e-mail y te envio, no se como se cuelgan en el foro.
Un saludo
Copyright, 2002-2012 Solarweb.net