Esta es una pregunta para el moderador: el enlace a las "normas de uso" en el primer mensaje del foro me da error ¿hay algún problema ahí?. Muchas gracias.
Esta es una pregunta para el moderador: el enlace a las "normas de uso" en el primer mensaje del foro me da error ¿hay algún problema ahí?. Muchas gracias.
Hola Emil, a mi me funciona correctamente, ¿puede alguien mas confirmarme que todo está ok con el enlace?
Saludos,
Funciona perfectamente.
Saludos,
"Si se está sometido a un engaño demasiado tiempo, se tiende a rechazar cualquier prueba de que es un engaño. Encontrar la verdad deja de interesarnos. El engaño nos ha engullido.
Simplemente, es demasiado doloroso reconocer, incluso ante nosotros mismos, que hemos caído en el engaño. En cuanto se da poder a un charlatán sobre uno mismo, casi nunca se puede recuperar."
Carl Sagan, El mundo y sus demonios.
Gracias jor-sol.
Emil, si quieres leer las normas puedes hacer click sobre la imagen de Bart Simpson que hay en mi firma, prueba a ver si te funciona.
Saludos,
Gracias. Me funcionó el enlace de Bart.
Estoy muy interesado en localizar terrenos en Andalucía para comprar e instalar plantas de energía fotovoltáica. ¿Puedo preguntar por donde debo empezar? ¿Donde es adecuado que haga la pregunta?
Copyright, 2002-2012 Solarweb.net