Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32
  1. #1
    Avatar de solarweb
    solarweb está desconectado Administrador
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    3.135
    Entradas de blog
    3

    Predeterminado Baneo usuario unicornio

    Buenos días a todos, hace nos minutos he procedido a banear de estos foros al usuario unicornio. Creo que os debo una explicación a todos ya que se trata de un hecho insólito el banear a un usuario tan activo en los foros.

    A raiz de las denuncias realizadas por el usuario martoga he procedido a investigar lo ocurrido llegando a la conclusión de que dicho usuario está siendo víctima de acoso por parte del usuario unicornio.

    La gravedad de este hecho, unido a la reincidencia en conductas contrarias a las normas y al buen funcionamiento del foro y advertidas reiteradamente al usuario unicornio, me han llevado a tomar esta difícil decisión.

    Espero vuestra comprensión.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Comprendo tus razones y tus decisiones y, por supuesto, las respeto

    Pero...y si le das una segunda oportunidad?
    Es una pena perderle, aunque a veces no se este del todo de acuerdo con sus "metodos"

  3. #3
    Avatar de 6volts
    6volts está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    fraggel rock
    Mensajes
    855

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    caray, deve ser muy dificil dicidir.. tu te vas... el se queda...

    respecto tus dicision porque estamos en tu casa Solarweb y en la casa de otros se deve entrar con respecto y educacion y con buen humor.

    por aqui siempre se puede ver las cosas de varios lados sin olvidar la cara oculta por supuesto como el abuso de poder,intereses economicos,rivalidad entre "compañeros",usar la reputacion para conveniencias y favorecer a "aliados" dando mas poder....etc.

    es una pena lo sucedido y por supuesto que mi intervencion no sea tomada como un ataque...simplesmiente como una reflecion mas de un usuario.

    yo tambien pido una segunda oportunidad

    en realidad lo que mas me gustaria es que MARTOGA y UNICORNIO se resolveses este desafortunado momento que estamos pasamos todos.

    p.d. se podria eliminar el sistema de reputacion solo con admistrador,moderadores,colaboradores,usuarios,nov atos ja serviria y se de verdad eres bueno en lo que aconsejas se vera en las respuestas dadas...
    claro esta se te saltas las reglas impuestas por el foro estas expuesto a ser baneado.
    "1000 Toneladas de palabras no valen ni un gramo de trabajo" saludos SOStenibles deste BIOlento.

  4. #4
    carlos6025 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    5.317
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por 6volts Ver mensaje

    yo tambien pido una segunda oportunidad

    en realidad lo que mas me gustaria es que MARTOGA y UNICORNIO se resolveses este desafortunado momento que estamos pasamos todos.
    Estoy contigo.

  5. #5
    ASBERGADAS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Galicia-Orense
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Hola

    Con el maximo respeto a las decisiones de este Foro y en especial a las su administrador y moderador, desconociendo ademas las circunstancias y los hechos, creo que es una decision muy dura y que todo el mundo tiene derecho a equivocarse asi como tambien el deber de rectificar.

    Unicronio ha aportado valiosos comentarios a este Foro y como todos a veces puede tener momentos desafortunados. Lo importante seria la honesta y sana intencion de no repetirlos.

    Por ello me sumo a la peticion de una segunda oportunidad.

    Mis mas cordiales saludos.

  6. #6
    mjrosg está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vega Baja del Segura
    Mensajes
    2.682

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    No se cual ha sido el motivo de la cuita entre ambos foreros, pero creo que el castigo de baneo debería ser algo temporal y que unicornio se disculpase, somos humanos y muchas veces el encabezonamiento o un mal día lo tenemos todos.

    Ya se “que la ley es la razón exenta de la pasión”, pero creo que se le debería de dar una oportunidad para pedir disculpas y que continuase en el foro.

    Esta es mi opinión y como tal discutible, ¡faltaría más!.

  7. #7
    Avatar de Breitling
    Breitling está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Yo de momento, lo que haría es pasar este tema a la sección "Funcionamiento de los foros", creo que es su sitio y no la sección de aislada.

    Mi opinión al respecto como administrador de otros foros: si se ha faltado al respeto de los integrantes del foro, sean quienes sean, o si se ha alterado gravemente su funcionamiento, la decisión la tengo clara. Si no es el caso, una oportunidad de arrepentimiento y públicas disculpas siempre debe haber. Eso sí, una desconexión temporal invita a la reflexión y pienso que es beneficiosa. Y para mi temporal no son tres días o una semana, que pasan rápido y al final no se reflexiona nada.

  8. #8
    Avatar de Photon
    Photon está desconectado Moderador
    Fecha de ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    14.076
    Entradas de blog
    17

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    No penséis que ha sido roja directa sin avisos y de sopetón por que si. Ya tenía 2 rojas previas (que caducan), una amarilla como advertencia(que también caducan), además de avisos públicos que ya habréis leído en varios hilos, añade el acoso a un forero porque le cae mal y tenemos un bonito pastel que nos obliga a tomar estas medidas.

    En 3 días le coló 2 votos negativos y para volver a votar al mismo haca falta 10 votos entre medias, eso tiene un nombre en internet.
    Opino como Breitling y este hilo irá a funcionamiento de los foros, pero solarweb ha preferido dejarlo aquí para que sea un proceso transparente, ya que es donde se ha cocido y creo que es beneficioso que se vean las cosas y el porqué.

  9. #9
    Avatar de martoga
    martoga está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    mallorca
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    señores yo no he pedido que lo echa, para nada, podia intuir quien era, ya que tuvimos 2 opinios diferentes, empenzo como mi tema que equipo tienes, se empenzo a discutir con un forero y como ya hubo una discusion en otro tema que termino cerrando el caso y yo no queria que pasarla en este tema se lo notifique varias veces en ese mismo tema, de repente dejo de escribir, a cabo de una semana le mande un msj privado pidiendo disculpa por si me habia pasado que mi intencion era esa, el no me contesto, yo estaba convencido que se habia solicionado, luego el creeo este tema atencion usuarios de outback mf60 y 80 y en la primera pagina le puse un comentario lo podeis leer, me envio un msj diciendo que jamas entrara en sus temas, y alli vino todo.
    Pero en esta ultima semana he tenido mas actividad en este foro digamos mis conocimientos han mejorado y queria de alguna manera ayudar y hacer devolver el favor que me estais haciendo a mi, y desde ese momento empenzo a quitarme puntos y ponerme comentario injusto, no me molestaba que me quitara puntos lo que no sabia era el porque, y sabeis que he intentado que me dijiera quien era y el motivo, pues la verdad os digo que no quiero llevarme mal con nadie, pero ayer me volvio a quitar puntos y me puso que esa un ... ahora lo busco y lo pongo, lo tome como una invitacion a irme en este foro.
    escribir al photon para que lo investigara y que digamos se pusiera en contacto con esa persona para saber el motivo y sobretodo porque, y asi ha acabado todo, os digo que no es mi intencion porque indirectamente ha ayudado a gente que esa gente me ha ayudado.

    os pongo sus palabras

    dedicate un poco a aprender electricidad y deja de destrozar todos los hilos en los que intervienes

    y a cabo de menos de una semana puso:

    eres un desastre para el foro

    yo se que es una persona que se molesta facilmente y solo llevo 4 semanas, pero este comportamiento no es digno para un persona que lleve tanto tiempo.

    espero y deseo que no me cojais mania, si veis que hago que escribo esta mal o lo que sea podeis quitarme puntos pero decirme porque, y quien eres, os juro que yo jamas voy a quitar ningun punto estoy muy agradecido en esta en este foro pero lo siento cuando te pincha dice hay, muchos foreros ya me conoceis ya que he hablado con la mayoria, es que es culpa mia yo creo que he sido educado y respectuoso con todos.

    unicornio no se que te ha pasado conmingo pero podrias haberme escrito antes y seguro que lo viesemos arreglado, yo no estoy nada enfandado contigo solo estoy molesto, tus aportaciones son muy buenas pero tienes que comprender que existe unas normas y tu y yo la debemos respectar, te equivocates en coger ese camino, y si decirden que vuelva yo no pienso poner ninguna pega, la decision no ha sido mio, solo he puesto unas quejas sin saber que eras tu aunque me lo podia imaginar pero tambien me podia equivocar, solo queria que lo investigara.

    aprecio a los foreros que apoya a unicornio os digo que me gustaria que se arreglara esto pero la actitud de unicornio tiene que cambia, respecta a los demas foreros tanto si su nivel es alto como bajo y sobretodo a los moderadores que para eso estan aqui.

    termino, espero que esto no haya servido para tener rencor hacia mi, mi intencion no era esa, no tengo ningun problema en poder los msj que escrito en este tema, soy honesto y lo que digo es asi, pero como cualquiera me puedo equivocar.

    saludos martoga

  10. #10
    Avatar de Breitling
    Breitling está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.086

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Martoga...

    Revolver en la basura es bastante desagradable. Si ya se ha tomado una decisión por parte de quien tiene que tomarla, no vengas ahora a justificarte con palabras de y hacia quien ya no está aquí. Es bastante poco elegante.

  11. #11
    Panamanian está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Panamá
    Mensajes
    66

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    De pronto Unicornio tiene buen conocimiento, como varios aquí pero le falta humildad. No simplemente enojarse con preguntas que pudieran ser muy básicas.
    En todo caso quien debería realmente aportar si se queda o se va es el afectado: MArtoga.

  12. #12
    isletes está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    En mi opinión, le deberíais dar otra oportunidad, creo que aporta mucho en el foro, y por un conflicto que no va a ningún lado entre dos foreros, no se le debe echar. Que pida disculpas y que no lo haga mas.

    Saludos

  13. #13
    diter está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    370

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Un gran foro para mi. Pena que haya estos piques,
    pero cuando estas en un sitio hay que respetar
    las normas y acatar las decisiones de los jefes

  14. #14
    Avatar de Rodas
    Rodas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    pongamos que hablo de Madrid
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    unn, yo no voy a dar mi opinion porque entoces me banearian a mi tambien. Pero bueno a mi urnicornio lo único que ha hecho ha sido ayudarme en el poco tiempo que llevo por este foro, y la decision de Banearlo, con todos mis respeto y jugandome mi baneo, me parece de todo punto una CACICADA EN TODA REGLA

    Saludos afectuosos
    pd y por si no puedo volver a postear, ha sido un placer estar con vosostros estos meses.

  15. #15
    ASBERGADAS está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Galicia-Orense
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Hola Rodas.

    Disculpa que no este de acuerdo contigo.

    Una conocida cancion de Sabina dice "en mi casa no hay nada prohibido", pero esto es solo en su casa. No en la de los demas. Este Foro tiene unas normas a respetar (que a veces ninguno respetamos, es decir existe benevolencia suficiente). Y este Foro tambien tiene "dueño". Permiteme que humildemente te diga que calificar de cacicada esta decisión no me parece ni acertado, ni admisible.

    No obstante sigo manteniendo mi opinión de que todos cometemos errores y dar una segunda oportunidad sería ejemplar, pero esta decisión debe tomarla quien debe tomarla. No echemos mas leña al fuego.

    Mis mas cordiales saludos

  16. #16
    Avatar de Rodas
    Rodas está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    pongamos que hablo de Madrid
    Mensajes
    270

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por ASBERGADAS Ver mensaje
    Hola Rodas.

    Disculpa que no este de acuerdo contigo.
    Totalmente disculpado, me parece tan respetable, (aunque no la comparta) tu opinion como la mia.

  17. #17
    Avatar de TAVEROK
    TAVEROK está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.438

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Por Dios...Ultimamente entro poco por el foro debido principalmente a tema de trabajo, el jefe de Electroboza es "alto de miras" y está muy liado con nuevos proyectos y esa falta de tiempo recae desgraciadamente en acompañaros lo que yo quisiera...
    Me preocupa mucho que estas cosas ocurran pero cuando decidimos formar parte de este foro aceptamos unas normas a mi parecer bien descritas y las cuales aceptamos, los que alguna vez hemos incurrido en ellas nos hemos visto sanamente amonestados para el buen funcionamiento y el buen clima en este lugar por lo cual no puedo dejar de dar la razón a todos aquellos que han opinado satisfactoriamente sobre el baneo del compañero Unicornio, pero por otro lado esta es mi pregunta: ¿Alguien ha hablado con Unicornio del por qué de su actitud? tal vez tenga una mala racha y descargue con algun inocente que se le ha atravesado, teniendo en cuenta su antiguedad y sus aportes tambien pienso que una segunda oportunidad seria justa. Dificil situacion la de Solarweb y Photon en esto no quisiera estar en su lugar. Que esto nos enseñe a ser mejor foreros...
    "Todos los hombres nacen iguales, pero es la última vez que los son."

  18. #18
    Avatar de 6volts
    6volts está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    fraggel rock
    Mensajes
    855

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por martoga Ver mensaje
    señores yo no he pedido que lo echa, para nada, podia intuir quien era, ya que tuvimos 2 opinios diferentes, empenzo como mi tema que equipo tienes, se empenzo a discutir con un forero y como ya hubo una discusion en otro tema que termino cerrando el caso y yo no queria que pasarla en este tema se lo notifique varias veces en ese mismo tema, de repente dejo de escribir, a cabo de una semana le mande un msj privado pidiendo disculpa por si me habia pasado que mi intencion era esa, el no me contesto, yo estaba convencido que se habia solicionado, luego el creeo este tema atencion usuarios de outback mf60 y 80 y en la primera pagina le puse un comentario lo podeis leer, me envio un msj diciendo que jamas entrara en sus temas, y alli vino todo.
    Pero en esta ultima semana he tenido mas actividad en este foro digamos mis conocimientos han mejorado y queria de alguna manera ayudar y hacer devolver el favor que me estais haciendo a mi, y desde ese momento empenzo a quitarme puntos y ponerme comentario injusto, no me molestaba que me quitara puntos lo que no sabia era el porque, y sabeis que he intentado que me dijiera quien era y el motivo, pues la verdad os digo que no quiero llevarme mal con nadie, pero ayer me volvio a quitar puntos y me puso que esa un ... ahora lo busco y lo pongo, lo tome como una invitacion a irme en este foro.
    escribir al photon para que lo investigara y que digamos se pusiera en contacto con esa persona para saber el motivo y sobretodo porque, y asi ha acabado todo, os digo que no es mi intencion porque indirectamente ha ayudado a gente que esa gente me ha ayudado.

    os pongo sus palabras

    dedicate un poco a aprender electricidad y deja de destrozar todos los hilos en los que intervienes

    y a cabo de menos de una semana puso:

    eres un desastre para el foro

    yo se que es una persona que se molesta facilmente y solo llevo 4 semanas, pero este comportamiento no es digno para un persona que lleve tanto tiempo.

    espero y deseo que no me cojais mania, si veis que hago que escribo esta mal o lo que sea podeis quitarme puntos pero decirme porque, y quien eres, os juro que yo jamas voy a quitar ningun punto estoy muy agradecido en esta en este foro pero lo siento cuando te pincha dice hay, muchos foreros ya me conoceis ya que he hablado con la mayoria, es que es culpa mia yo creo que he sido educado y respectuoso con todos.

    unicornio no se que te ha pasado conmingo pero podrias haberme escrito antes y seguro que lo viesemos arreglado, yo no estoy nada enfandado contigo solo estoy molesto, tus aportaciones son muy buenas pero tienes que comprender que existe unas normas y tu y yo la debemos respectar, te equivocates en coger ese camino, y si decirden que vuelva yo no pienso poner ninguna pega, la decision no ha sido mio, solo he puesto unas quejas sin saber que eras tu aunque me lo podia imaginar pero tambien me podia equivocar, solo queria que lo investigara.

    aprecio a los foreros que apoya a unicornio os digo que me gustaria que se arreglara esto pero la actitud de unicornio tiene que cambia, respecta a los demas foreros tanto si su nivel es alto como bajo y sobretodo a los moderadores que para eso estan aqui.

    termino, espero que esto no haya servido para tener rencor hacia mi, mi intencion no era esa, no tengo ningun problema en poder los msj que escrito en este tema, soy honesto y lo que digo es asi, pero como cualquiera me puedo equivocar.

    saludos martoga
    gracias por aclarar por tu parte el tema...
    Martoga si que te tienes que sentir mal por la falta de paciencia del compañero y el acoso desmezurado por su parte "ja te vale, unicorn"
    lo dicho Solarweb & moderadores estais en vuestra casa.

    saludos de un usuario triste y que no le gusta el sistema de puntos de los co....
    "1000 Toneladas de palabras no valen ni un gramo de trabajo" saludos SOStenibles deste BIOlento.

  19. #19
    carlos6025 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    5.317
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por TAVEROK Ver mensaje
    ¿Alguien ha hablado con Unicornio del por qué de su actitud? tal vez tenga una mala racha y descargue con algun inocente que se le ha atravesado, teniendo en cuenta su antiguedad y sus aportes tambien pienso que una segunda oportunidad seria justa. Dificil situacion la de Solarweb y Photon en esto no quisiera estar en su lugar. Que esto nos enseñe a ser mejor foreros...
    Pienso lo mismo. Sin pretender hacer comparaciones, Dios me libre, hasta al condenado a la pena capital se le permite decir sus últimas palabras en su defensa.

  20. #20
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    1.179
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por ASBERGADAS Ver mensaje
    Hola Rodas.

    Disculpa que no este de acuerdo contigo.

    Una conocida cancion de Sabina dice "en mi casa no hay nada prohibido", pero esto es solo en su casa. No en la de los demas. Este Foro tiene unas normas a respetar (que a veces ninguno respetamos, es decir existe benevolencia suficiente). Y este Foro tambien tiene "dueño". Permiteme que humildemente te diga que calificar de cacicada esta decisión no me parece ni acertado, ni admisible.

    No obstante sigo manteniendo mi opinión de que todos cometemos errores y dar una segunda oportunidad sería ejemplar, pero esta decisión debe tomarla quien debe tomarla. No echemos mas leña al fuego.

    Mis mas cordiales saludos
    Exacto

    Alguien crea un foro y decide como debe funcionar. Sus decisiones JAMAS son cacicadas. Son, simplemente, sus normas; comprendidas o no, pero son sus normas para el sitio que ha creado

    Otra cosa es tener espiritu conciliador e intentar que los conflictos se solucionen. Y ahi, creo que estamos todos

    Pero cacicadas, jamas

  21. #21
    SolaJero está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Las Palmas (Canarias)
    Mensajes
    81

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Cita Iniciado por isletes Ver mensaje
    En mi opinión, le deberíais dar otra oportunidad, creo que aporta mucho en el foro, y por un conflicto que no va a ningún lado entre dos foreros, no se le debe echar. Que pida disculpas y que no lo haga mas.
    Opino lo mismo...

    Saludos Cordiales a todos.

  22. #22
    Avatar de The
    The
    The está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Hola a todos.

    Auqnue sobre decir esto, prefiero hacerlo. Hay quien no entiende que lo que escribe uno es una opinión propia salvo que indique lo contrario.

    Al igual que otros compañeros, yo tambien estoy de acuerdo en pediros una segunda oportunidad, a pesar de que la pasión con la que Unicornio vive el tema, le lleva a meterse en berenjenales que con un poco más de calma a la hora de escribir se evitarían.
    Comprendo que una organización sin normas no tiene futuro, pero tambien creo que la misión de los "castigos" que se imponen tienen como finalidad el re insertar al grupo al que no cumple.

    Por otro lado y sabiendo sólo la mitad de la historia, observo que los berenjenales puntuales que se originan son realmente pocos en comparación con el beneficio de contar con una persona (que no el único) con conocimientos, experiencia en el tema y que es resolutivo.
    A Martoga, sin acritud. Por lo que he leído hasta el momento (que no todo) creo que llevar el tema a los administradores es el buen camino y siendo que lo has hecho así no entiendo porque luego pretendes disculparte en público cuando creo que nadie te lo ha pedido. El tema debería haber sido tan anónimo como antes.

    Saludos

  23. #23
    elecvi está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Mi opinión es: que la opinión del que regenta, ordena y se preocupa de la buena relación en la web prevalece, ganamos todos.

    Todos debemos asumir nuestra responsabilidad del buen hacer o mal, a veces nos ponemos irresponsables, supongo que por eso se nos indica y de no atender claro, se cierra la puerta.

    Se reflexiona, si cabe y son admitidas se pide disculpas y todo como antes.

    Que no suceda esto, con un forero, que tanto ha indicado y se daba a conocer en este foro.

    Un saludo

  24. #24
    rosmari51 está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    may 2012
    Ubicación
    castellon
    Mensajes
    368

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    En éste país, nos hemos acostumbrado a mucha democracia y mucha permisividad y así nos va, pero luego cada uno va a su bola y si hace falta pisar al de al lado para conseguir algo, pues se pisa, luego se piden disculpas y arreglado.
    Soy cura pero me quiero casar, soy católico pero quiero entrar a la iglesia en bikini, salgo de la cárcel por buen comportamiento y vuelvo a delinquir, me follo a la vecina, le pido perdón a mi mujer y a la semana siguiente me la vuelvo a follar.
    Si entras en un foro e incumples las normas, pues a tomar por saco porque el que tuvo retuvo y si la persona es temperamental pues volverá a las andadas y el hecho de que aporte mucho al foro no presupone que haya que aguantar sus impertinencias.
    Unicornio, esto no es nada personal, porque para empezar no te conozco, pero sé que las personas como tú estaís acostumbradas a que la gente prudente aguante vuestras impertinencias y hay que tener un poco de humildad y aprender de los errores.
    La lección es que no hay que aguantar a las personas autoritarias porque ¡ ojo no se vaya a enfadar! Ni abusar de los débiles porque ¡éste no se enfada nunca!
    Educación, educación, educación y respeto desde pequeñitos es lo que arreglaría las cosas. Manifestación a favor del orgullo gay 1 millón de personas... manifestación en contra de los políticos y banqueros 25000 personas… así nos va…
    EL MODERADOR DECIDE Y LUEGO CRITICAMOS LUEGO ESTAMOS QUITANDOLE AUTORIDAD... EL QUE MANDA MANDA.
    SALUDITOS

  25. #25
    Avatar de The
    The
    The está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    361

    Predeterminado Re: Baneo usuario unicornio

    Creo que hasta el momento no hemos criticado a ningún administrador.

    Lo de tu mujer, mejor háblalo con ella en lugar de sacarlo en la asamblea del edificio.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo



1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47