Buenas tardes,

Como muchos habréis advertido hemos rediseñado por completo todo el portal a excepción de los foros que serán objeto de cambio en los próximos días.

El cambio no se limita al diseño ya que se han puesto en marcha importantes mejoras y funcionalidades:

Hemos creado una portada más funcional y dinámica dónde encontraremos un contenido continuamente actualizado con las últimas novedades del portal; actividad en el foro, ofertas de empleo, eventos, anuncios clasificados, etc.

A la hora de rediseñar se ha puesto el foco en la usabilidad, teniendo siempre a mano el menú de navegación y otros elementos que mejorarán la experiencia del usuario.

Hemos mejorado especialmente el directorio de empresas dónde hay disponibles nuevas áreas de negocio (tales cómo suministro de combustibles de biomasa, eficiencia energética, geotérmica, etc.), nuevas actividades (tales como operación y mantenimiento, venta online, etc.), nuevos listados de empresas por provincias y empresas por municipios, motor de búsqueda mejorado, etc.

Nos consta que muchos de vosotros sois empresarios del sector por lo que aprovecho la ocasión para invitaros a registraros en el directorio o, en su caso, acceder a actualizar los datos de vuestras empresas a través del panel de control

Os invitamos a conocer el nuevo Solarweb.net, cualquier observación o sugerencia será bien recibida.

¡Gracias por vuestra atención!