La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer


Retroceder   Foros de energía solar > Comunidad foros Solarweb > Funcionamiento de los foros y sugerencias

Funcionamiento de los foros y sugerencias Todo lo relativo al funcionamiento de los foros. Sugerencias para mejorar serán bienvenidas.

Respuesta
 
LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008
Avatar de Azazel
Azazel Azazel está desconectado
Miembro del foro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-06
Ubicación: Spain
Mensajes: 515
Azazel sus aportaciones son muy valoradas en este foroAzazel sus aportaciones son muy valoradas en este foro
Predeterminado Creación de Manuales Básicos

Hola compañeros,

Después del tiempo que llevo en el foro me he dado cuenta (y todos voostros) de que pese a que exista la herramienta de búsqueda muchas veces las personas que están realizando el PFC o comienzan en este mundo se encuentran algo perdidas cuando lo que únicamente buscan es unas nociones básicas, tales como las tan repetidas preguntas de dimensionado de cableado, series y paralelos de módulos, distancia entre móduos, ...

Creo que sería de gran utilidad crear unos pequeños "manuales" orientativos de ciertos aspectos básicos, incluyendo ejemplos para casos particulares, de forma que todas esas personas pudieran acceder a esos archivos y posteriormente plantear sus dudas más concretas si las tuvieran.

De esta forma creo que se aliviaría un poco el foro de consultas repetitivas y los nuevos usuarios se verían beneficiados.

Desconozco cómo se podría hacer pero si hay alguna forma contad conmigo para realizarlos.

Un saludo.
Responder Citando
  #2 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008
Avatar de Photon
Photon Photon está desconectado
Moderador Global
 
Fecha de Ingreso: julio-06
Ubicación: Malaga
Mensajes: 8.011
Photon es famoso en el foroPhoton es famoso en el foroPhoton es famoso en el foroPhoton es famoso en el foroPhoton es famoso en el foroPhoton es famoso en el foro
Predeterminado Re: Creación de Manuales Básicos

Ufffff ya ,y quien tiene webs de ponerle el cascabel al gato?

Mi granito para el uso del buscador dentro del foro , puro estilo google y sin restricciones temporales ni sobrecarga para el foro.
http://www.hmsistemas.es/index.php?section=17

PD: Tambien busca en google en general, el blog de Jumanji y otro foro industrial.Que no se diga.
Responder Citando
  #3 (permalink)  
Antiguo 09-may-2008
Avatar de solarweb
solarweb solarweb está desconectado
Administrador
 
Fecha de Ingreso: abril-05
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 2.049
solarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solarsolarweb es todo un crack de la energía solar
Predeterminado Re: Creación de Manuales Básicos

Estoy contigo, hay que poner orden a la información. Solarjonathan está trabajando en ello con el tema de la fotovoltaica conectada a red.

Está claro que es un trabajo duro pero si alguien está dispuesto a colaborar es bienvenido.
__________________
A. Flores
Solarweb.net - Energía Solar

Síguenos en: Twitter | Facebook
Responder Citando
Respuesta


Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado
Trackbacks are Desactivado
Pingbacks are Desactivado
Refbacks are Activado



La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 11:15.


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
Search Engine Optimization by vBSEO
Foro administrado y hospedado por Solarweb.net

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31

Copyright, 2002-2011 Solarweb.net

Licencias