Quiero comentar el excelente servicio que he recibido de Fronius a través de su partner Ehiso Energia de Villanueva del Pardillo.

Compre a través de Internet en Alemania un inversor de segunda mano Fronius IG TL de 4Kw para la instalación que estoy preparando en mi vivienda. Al instalarlo comprobé con desagrado que no funcionaba correctamente y que tenia muy pocas horas de uso al haber sido empleado en demostarciones. El vendedor me aseguró el buen funcionamiento del equipo en el momento de hacer el envío. Tengo que decir que el equipo recibido tenia una aspecto impecable. El vendedor se ofreció a un arreglo que pasaba por enviarme otro equipo similar pero diferente marca pero los portes los tenía que pagar yo. Esta solución no me agradaba ya que las características del Fronius encajaban como un guante para mi instalación.

Llamé a Fronius España, les di el número de serie para comprobar la fecha de fabricación (en este caso 2011) y me confirmaron que el equipo estaba en garantía. Me pusieron en contacto con el partner local (Ehiso Energía) que retiró el equipo de mi domicilio y a los pocos días lo volvió a traer totalmente reparado.

Todo el servicio, portes incluidos, ha sido gratis.

Justo es reconocer el buen hacer de empresas y personas ....

Saludos.