![]() |
| Solarweb.net | Normas del foro | Grupos |
| |||||||
| Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red Todo sobre sistemas fotovoltaicos aislados: componentes, dimensionado, aplicaciones, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
tengo una bateria faam 240 y un regulador mornintar en el que tengo que seleccionar el tipo de bateria,pero no se de que tipo es.Yo lo he puesto en sellada pero no estoy seguro.Si alguien sabe de que tipo es y si pasa algo si me he equivocado al poner el tipo de carga y dejarlo unos dias con ese tipo de carga puesto.
|
| |||
|
Lo lógico es la opción de plomo acido, o la opción Spli, pero dinos las opciones que te marca el tregulador y daremos con la adecuada
__________________ Saludos Conchuo El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla |
| |||
|
Flooded significa en inglés algo así como humedo o mas bien mojado, por lo que deduzco que esa es la posición de tu regulador, ya que la de sellado, supongo que se refiere para baterías selladas es decir a las que no se puede acceder al electrolito y que recicla los gases, en especial el vapor de agua. Pero ¿es que no puedes mirar las instrucciones?
__________________ Saludos Conchuo El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
| Mapa del sitio | |
| Top Solar | |