Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    mjrosg está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Vega Baja del Segura
    Mensajes
    2.682

    Predeterminado Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Tenia que compartirlo con alguien, y quien mejor que vosotros.

    Hoy me siento “Juan Simón, el enterrador” ( ANTONIO MOLINA ( LA HIJA DE JUAN SIMON ) - YouTube), hoy siento tanta rabia y pena, que por mi cabeza pasan pensamientos de toda índole y la mayoría prohibidos por el código penal y algunos por la ley antiterrorista, hoy el gobierno déspota de mi país me ha obligado a perder parte de mis libertades, democracia en España, ja, cada día que pasa hace que este país tuviese mas libertades en la España franquista de los años 60-70 que la España democrática del siglo XXI.


    ¿Por qué estoy tan deprimido?, pues porque hoy he desmontado mis “enecsys”, ya pare la instalación a 31 de diciembre de 2013, pero hoy, viendo algunas normas que van ha salir en el reglamento he tenido que desmontar los inversores para evitar la multa de por “alo mejor lo conecta de vez en cuando” normas con garantías jurídicas allá donde las haya, juro por mis muertos mas frescos que jamas votare al PP o al PSOE.


    También se que dentro de muy pocos años, esta misma ley que me obliga a quitar esos paneles, me obligara a ponerlos de nuevo, y no, no serán solo para autoconsumo, sino para repartirlo con el resto de vecinos, y si, me voy a aislar, no ahora, ni el año que viene, pero espero conseguir el aislamiento total para 2016, también se, que para 2020 a los aislados nos acusaran de “egoístas” por no compartir nuestros sobrantes, para entonces diré aquello de “que les jodan”, claro que para entonces será obligatorio compartir la electricidad.

    Aquí unas fotos para el futuro, para que quede constancia de tanta desidia, persecución y despotismo, y sobre todo, para mi, hoy es un día infame.
    Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.-caja.jpg
    Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.-inversores.jpg




    Después de tal cabreo, me he obligado a leer la novela de Isaac Asimov “a lo marciano”, pues eso, pienso seguir trabajando para hacer las cosas “a lo marciano”.

    Esta semana, es para mi una semana triste, el gobierno a dado libertad a “Garoña” para funcionar hasta 2019 si quieren, total, si se convierte en “fukusima II”, solo jodera la economía de media nación.

  2. #2
    Invitado Invitado

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Hola Mjrosg

    Mi total solidaridad contigo. Es increíble lo que está sucediendo. A menudo pienso que en este país debería ocurrir algo similar con lo de Ucraina, aunque sin víctimas mortales, para echar a todos los políticos fuera de sus cargos y encarcelarlos.
    Yo creo que el tiempo nos dará la razón, aunque seguramente será tarde para nosotros y para el país, desgraciadamente.
    Y lo de fukushima II, totalmente de acuerdo contigo, sólo es cuestión también de tiempo de que reviente la vasija rajada del núcleo que tienen ahí, aunque discrepo contigo en lo que de que arruinará la economía de media nación, yo creo que la arruinará totalmente. ¿ Adonde irá el turismo que ahora viene aquí, tu crees que seguirá viniendo ?
    Una pregunta, ¿ puedes ponerme el enlace de esas supuestas normas que van a salir en el reglamento ?

    Saludos

  3. #3
    Avatar de skolly
    skolly está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jul 2005
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.584

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    yo creo que te deberías de pasar las normas por el forro, y haber seguido, incluso ampliado tu porche solar.
    Otra cosa es que por la coop... etc, tengas que dar buena "imagen".

  4. #4
    Avatar de Uruguayito
    Uruguayito está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    611

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Una inmensa pena,un trabajo impecable de diseño (he mirado el hilo de armado antes). Ahora que está de moda el "no lo sé" capaz te hubieras mantenido en el molde hasta ver los verdugos.

    Mis respetos de la catarsis que has hecho aquí para tus compañeros de años del foro,guarda esas cosas a buen recaudo pues la realidad quizás cambie y eso no se vote como está.

    Al menos ese es mi deseo desde tan lejos a que las cosas cambien.

  5. #5
    karolosl está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    caceres
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    siento mucho lo que estas pasando y mas aun cuando te gastas un dineral para ahorrar un puto duro en la puta factura de la luz .Se ve que se les hara poco ya que en españa hay muchas garrapatas chupando de las compañias electricas hasta en el punto de convertirlas en autenticas mafias y solo quieren que paguemos impuestos revolucionarios .y cada vez mas. En lo que dices que nunca votaras al pp ni al psoe todabia no entiendo ni porque los has votado nunca porque este puto gobierno tiene leyes mas propias de dictadura que de democracia ,pero bueno nunca es tarde para rectificar. En cuanto a estas leyes de impuestos revolucionarios a lo que ellos lo llaman peaje. No te dejes oprimir por sus leyes de mierda y sigue con tu instalacion te lo recomiendo porque si quitamos las instalaciones les damos la razon y no la tienen. Que nos devuelban el dinero y si no les cobramos nosotros un peaje porque esos putos cables pasan por nuestras fachadas .
    Un saludo

  6. #6
    nostredamus está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    72

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Descanse en paz, ahora bien yo un par de plaquitas en casa voy a dejar, sin que se vean demasiado y con intencion de que si me denuncian pasarle el tema a unos abogados amigos que ya me han dicho que estan dispuesto a llevar el tema gratis y hasta donde haga falta, si un agricultor gano a las farmaceuticas el tema de la stevia, no me creo que si llegas a europa no te den la razon

  7. #7
    briko está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2013
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    3.847

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Hola Mjrosg,
    En su momento segui con interes el enlace de la contruccion, y me gusto, ademas con la riqueza de detalles, y la forma muy estudiada, ("cuadrada") de la preparacion.
    Cuando he visto el titulo "acabo de asesinar mi porche", aunque compartia tu gran frustracion, no encontraba las palabras para intentar animarte y prefiero no imaginarme en tu situacion.
    En un belatorio, cuando uno se va muy mayor, puedes decir: c'est la vie, porque es una cosa natural, y no hay remedio. Pero en este caso, es anti-natural, vamos, un contrasentido absoluto.
    La tentacion de ampliar, y pasar directamente a aislado ha tenido que ser muy fuerte, pero supongo que hicistes los numeros.
    Lo siento. Y espero que seas rapidamente el Phoenix. (Fenix creo en españa)

  8. #8
    pac0 Invitado

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Hace tiempo que no me pasaba por el foro y no posteo por motivos que no vienen al caso, pero viendo tu comentario, me ha vencido la "rabia" que llevo "incrustada" desde hace ya un tiempo y que nació en el momento en que comprendí que estaba viviendo en una sociedad totalmente corrompida por una autoridad mafiosa, que iba publicando normas cada poco tiempo: TODAS en contra de los ciudadanos.

    Me gasté todos mis ahorros en la instalación FV que tengo y como no llegaba a unas baterias "suficientes" decidí seguir con un mínimo de potencia conectado a la red.
    ¿Porqué soy ahora un delincuente a ojos de los mayores delincuentes que jamás hayan pasado por un gobierno?
    ¿Porqué he de acatar normativas locales que están incumpliendo las normativas europeas?

    y la pregunta que contesta a las anteriores es:

    ¿Porque debo aceptar tantos recortes a mis libertades como ser humano?

    El problema en este pais es que pocos tienen ya ganas de luchar contra la "apisonadora del estado". Y es lo más lógico, porque amigos mios es IMPOSIBLE luchar contra ese mostruo con las "armas legales" que ha creado la autoridad para que sean utilizadas por aquellos ciudadanos que se sientan engañados por su gobierno. La realidad es que no existe ninguna oportunidad para un "pobre desgaciado" como yo mismo para ganarle la partida por las vias "democráticas" a los corruptos. ¿Recordais como funciona la mafia en las películas? Pues comparadlo con como funciona este gobierno y podreis verificar paralelismos importantes en todas las actuaciones que están teniendo lugar.

    El fin de este gobierno es "saquear" los bienes de la población y todas las leyes que se han puesto en marcha incluyendo el "ilegal" cambio en la constitución española, para que el pueblo asuma el pago de la "deuda" que puedan adquirir todos los gobiernos de turno, solo muestra que "ellos" actuan con impunidad y el pueblo "calla y otorga"...

    Personalmente no voy a mover un elemento de mi instalación hasta que pueda comprarme unas baterias decentes y despues me desconectaré de la red, no por miedo a esa gentuza, puesto que a mi edad ya no se tiene miedo "a nada", lo haré para dejar de pagar por una red electrica dominada por la corrupción y la oligarquia de este pais.

    Solo queria aportar mi grano de "rabia" a este hilo y mi solidaridad con aquellos que están sufriendo la "maldad" de un sistema [demo]falsocrático. Espero que la gente "despierte" a la realidad de lo que se nos viene encima...

  9. #9
    joanniu está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    22

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Otro apoyo, estoy completamente de acuerdo contigo y los demas que piensan de esta manera,creo que somos muchos mas de lo que creemos y que poquito a poco podremos conseguir algo,.Yo en mi caso concreto vivo en una aislada y soy autosuficiente en agua y energia electrica ,( agua de lluvia,aljibe , pozo y las placas solares), animos a todos

  10. #10
    spiderboy está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Acabo de asesinar mi porche solar, mi mayor crimen hasta ahora.

    Mejor lo borro que me he calentado
    Última edición por spiderboy; 28/02/2014 a las 23:08




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47