Hola, vamos a instalar un pequeño equipo compuesto por 3 placas de 130w,regulador xantrex 40A, 6 baterias opc490/750 y inversor cargador victron 1600.
Este equipo es para una casita de campo de fin de semana.
Quiero poner una bomba para sacar agua de un pozo donde el agua está a muy poca profundidad, y este pozo está situado muy cerca de donde tiene que ir el equipo. agua se utilizaria para los grifos de la cocina y el baño, y algun grifo afuera quizás.
La cuestión es que no sé que bomba me puede interesar más, si una sumergible acuaria 07N, o una surflo 2088.No sé que ventajas o inconvenientes puedeN tener una sobre la otra. Me han dicho que la surflo hace mucho ruido y que puede molestar un poco, creo que es una tonteria, pero a ver si me orientais vosotros un poco, estoy un poco indecisa.
Saludos y gracias.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
