
Iniciado por
galford-x
Oh ya veo, si es que esta informacion es algo nueva para mi sabia que existia pero crei que solo cuando salia el sol se usaba y no se almacenaba.
Pero veo que en españa es todo un caso, digo se ve que hay mucho interes, acaso la electricidad es muy cara por alla?.
Yo lo que siempre he pensado es poner ese tipo d energia en la casa de mi padres para ahorrar energia y dinero, pero pues veo que cuesta como 40mil pesos un aparato grande.
Actualmente tenemos 5 meses con un calentador de agua solar y si hemos ahorrado gas ya que somos 5 personas en la familia.
Y pues mi duda es que quisiera mas que nada poner ese sistema en nuestra tienda, tenemos 3 refrigeradores, 1 de refrescos, de helados, 1 DE carnes frias.
posiblemente la rebanadora, y 2 focos, pero mi duda es que si con estos sistemas podemos tener energia para todo el dia y que se almacene en las baterias para que toda la noche esten trabajando, es posible esto o se descargan muy rapido las baterias y sobre todo el costo de esto.
Por cierto que es andaluz.