| |||||||
| Registrarse | Descargas | Normas del Foro | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Fotovoltaica. Sistemas aislados de la red Todo sobre sistemas fotovoltaicos aislados: componentes, dimensionado, aplicaciones, etc. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| ||||
|
Pues ha quedado como un "singermornings", te aseguro que acumulando a 12v desperdicias panel a patadas y si cargas a 24v las etapas no se realizarán correctamente.
__________________ Calculadora_seccion Calculadora_hsp Calculadora_consumos Boletines Usa el sistema de reputación. |
| |||
|
Joe photon como te complicas la vida para decir "cantamañanas" jejeej. Estoy de acuerdo contigo, ya no si es cantamañanas o no, pero sí en que no es un módulo de aislada.
|
| |||
| Tendrás que tomar una decisión, creernos a nosotros o al del almacén. Sería mas creíble que eso de "no hemos tenido problemas con ellos" te lo dijeran sus clientes y no el que te lo esta tratando de vender.
|
![]() |
| Etiquetas |
| aislada, panel, red, venta |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
| |
Copyright, 2002-2011 Solarweb.net