Respuesta: duda seccion cable regulador

Iniciado por
diuk
.
no se si habria que llegar con un cable de 12mm o 2 de 6mm a una regleta y de hay utilizar un trozo de cable muy corto hasta el regulador.
saludos.
Esta es efectivamente la solucuón, también puedes cortar hilillos del cable de 12 m/m (que por cierto no existe en el mercado) de forma que te entre en la conexión del regulador.
Los conductores standard en el mercado pasan de 10 a 16 m/m pero si quieres 12 m/m puedes colocar dos de 6 m/m en paralelo unirlos con una clema antes del regulador y sacar uno solo de 6 m/m hasta la borna, esto lo puedes hacer con manguera de 2 x 6 (claro esta si la encuentras, porque no es muy habitual) en caso negativo la que si encontrarás es la de 3 x 6 en este caso tienes que anular un conductor.
Saludos
Conchuo
El Sol nos ofrece una energía limpia, segura y gratis... utilecémosla