Estimados,
Comienzo agradeciendo por su ayuda y en el foro he logrado ver varios detalles bastantes útiles para el proyecto que tengo que preparar, pero tengo una duda que me tiene quemándome las pestañas.. les cuento
Tengo que diseñar un sistema foto voltaico en una localidad donde la irradiación mas pequeña llega a los 5W/m2 y en verano llega a los 8,5 W/m2, claramente por los valores se darán cuenta que es en un desierto.
Mi problema viene al tratar de dimensionar la potencia que generaran los paneles a estos niveles de irradiación, ya que los valores de los datasheets solo llegan a los 1000 W/m2, alguien sabria como estimar el valor de potencia o amperaje que podre obtener desde un panel.. pensé en hacer una interpolación con los valores de las irradiancias menores pero estoy tratando de lograr algo mas acertado.
saludos y muchas gracias


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
