Hola, tengo dudas con el funcionamiento del siguiente Inversor
COTEK S1500-224
Tiene un modo "ahorro de energia", que se puede activar/desactivar. Ahora esta desactivado.
La duda sobre su funcionamiento, es que al estar el boton en posicion OFF, la casa sigue teniendo luz a 220, incluso la barra de leds indicadores de consumo... funciona llegando a 200-300W de consumo en momentos puntuales.
Cuando a primera hora de la mañana, no tenemos luz en la casa (probablemente por agotamiento), y movemos dicho boton a la posicion ON, volvemos a tener luz a 220. Lo volvemos a dejar en OFF (el instalador lo dejó asi) y a media mañana ya volvemos a tener luz de forma habitual. Hemos estado funcionando todo el invierno, con el interruptor en OFF.
No he podido medir todavia el voltaje de la bateria en esas condiciones, pero me resulta extraño.
Siempre hemos intuido, que dicho boton fuese para un plus de "potencia extra", pero releyendo el manual, no indica nada de eso. Es un boton comun de encendido/apagado.
Arriba, he dejado un enlace con el manual, y en todo momento indica que el interruptor este en posicion ON... pero me extraña que siga todo funcionando al estar en posicion OFF.
A ver si alguien, conoce este inversor, o el funcionamiento sea analogo a alguno que conozcais.
Gracias.
Saludos.


LinkBack URL
About LinkBacks

Citar
