La energía solar no es una energía alternativa: es la energía.
Hermann Scheer

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Fundación Asmoz: Cursos técnicos (Código Técnico y Arquitectura Bioclimática)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Fundación Asmoz: Máster en Ingeniería Térmica

    Hola a todos,

    Os pongo un curso que podría interesaros:

    La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha organizado un máster sobre Ingeniería Térmica en la Edificación. Este máster es un título propio de la UPV con una carga total de 60 créditos ECTS.

    El Máster se ha confeccionado con un programa que pretende ofrecer una formación avanzada y sistemática en los conceptos, teorías y metodologías de análisis, tanto en los aspectos básicos de los procesos de transporte de calor y masa en la envolvente de los edificios, como en lo que se refiere al ámbito de las instalaciones, normativas y en general, los diversos aspectos necesarios para el diseño y proyecto de las mismas.

    El máster comienza el 28 de octubre de 2011 y la fecha de inscripción está abierta hasta el 2 de octubre de 2011.

    Si desea consultar más información acerca del curso, así como del procedimiento de inscripción, puede visitar la página web Presentación | Máster Ingeniería Térmica en la Edificación o ponerse en contacto con nosotros a través del mail en la dirección termica@asmoz.org

  2. #2
    Fecha de ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    2

    Predeterminado Fundación Asmoz: Cursos técnicos (Código Técnico y Arquitectura Bioclimática)

    Buenas tardes,

    A continuación os pongo información de dos cursos técnicos que pueden interesaros. Ambos cursos comienzan el 10 de octubre y el importe de cada curso es de 275 euros. Para recibir más información sobre ambos cursos podéis dirigiros a edificioseficientes@asmoz.org o a Cursos técnicos online de Arquitectura bioclimática y Código Técnico HE.

    CURSO CÓDIGO TÉCNICO HE

    Los objetivos del curso de Código Técnico HE es Analizar los aspectos de eficiencia energetica en los edificios y la integración de la energia solar en los mismos, en sus dos aplicaciones más habituales, Térmica y Fotovoltaica, considerando los requisitos reglamentarios del Código Técnico de la Edificación (CTE) en su documento básico HE, tanto en la envolvente del edificio, como en las instalaciones de iluminación, Energía Solar Térmica para ACS y produccion de electricidad con Solar Fotovoltaica.

    El curso tendrá una duración de 47 horas en modalidad semipresencial, es decir, 35 horas online y 12 horas presenciales y el número de alumnos máximo será de 30 personas.



    CURSO DE ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA

    El objetivo del curso es dar respuesta a la demanda de responsables políticos y técnicos de las distintas administraciones, profesionales que trabajan en la materia y licenciados que quieran orientar su carrera hacia este campo.

    El curso tendrá una duración de 47 horas en modalidad semipresencial, es decir, 35 horas online y 12 horas presenciales y el número de alumnos máximo será de 30 personas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,221
    Entradas de blog
    2

    Predeterminado Respuesta: Fundación Asmoz: Cursos técnicos (Código Técnico y Arquitectura Bioclimática)

    Buenas tardes, no está permitida la publicación de mensajes publicitarios en el foro.

    Tenemos una sección de formación en la que puedes publicar tus convocatorias gratuitamente cumplimentando el siguiente formulario Formulario envío cursos - Solarweb.net

    Gracias por tu comprensión y saludos,


Temas similares

  1. Curso de energías Renovables y aplicación a la Arquitectura Bioclimática
    Por e-tecma en el foro Formación en Energía Solar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/02/2011, 17:29
  2. codigo tecnico
    Por rujaki en el foro Aspectos técnicos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/2008, 09:46
  3. ARFRISOL - Arquitectura Bioclimática y Frío Solar
    Por Condesator en el foro Eficiencia energética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/12/2007, 19:52

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  

Copyright, 2002-2012 Solarweb.net

Licencias


Search Engine Optimization by vBSEO

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46