Buenas Tardes a todos. Un saludo por el excelente foro y a sus colaboradores que hacen posible crear muy bueno temas.
La razón de este tema es para pedirles un poco de ayuda sobre si conocen algun software preferiblemente opensource que solicione mi problematica.
La problematica es la siguiente: Estoy realizando un proyecto en la cual deseo regular el posicionamiento de las persianas motorizadas dependiendo de la radiacion solar que incide sobre la ventana.
La manera mas facil que opte es realizar una tabla donde dependiendo de la elevación y el azimuth del sol calcular la radiación que le llega. Claramente esto se debe hacer para cada persiana independiente ya que se encuentran en distintas fachadas.
Lo que busco: me gustaria un programa que calcule para determinada ubicacion, hora y mes la radiacion ya sea promedio, porcentaje o cantidad, para las distintas ventanas de la vivienda.
Gracias a todos. un saludo


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
si la balanza de la esquina derecha es para dar las gracias.
