Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Question Mi presentación y dudas

    Hola a todos,

    Mi nombre es Luis, soy de Huelva y estoy interesado en este mundillo desde hace algún tiempo.

    He leido numerosos post y ya me van sonando nombres de fabricantes y modelos.

    Despues de probar con distintas tecnologías sin un resultado del todo satisfactorio, he decidido sumergirme en el mundo de las estufas y concretamente de pellets.

    Mi idea es calentar una superficie util de 70m2 aproximadamente. Se trata de un piso, 4 y última planta. El jo.dio es condenadamente humedo con los consiguientes problemas de alergía y demas.

    He estado viendo de todo por internet, como las windhager firewin que definitivamente incluso en el modelo mas básico se van de precio.

    Despues de ver modelos y sondear comercializadores por mi zona, he decidido (aún no estoy seguro y espero vuestras opiniones) que sea un modelo de edilkamin, en concreto la point.

    Las dudas vienen respecto a la instalación y permisos, pues tengo claro hasta el momento que el permiso de la comunidad debe tenerse, pero no así la licencia de obras por sacar una salida de humos en un lateral del bloque y ademas si esto es posible y/o factible.

    Agradezco vuestras respuestas de antemano,

    Saludos,

    Luis

  2. #2
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mi presentación y dudas

    Hola de nuevo a todos,

    Ya tengo un presupuesto que puede entrar en mis planes. Me ofrecen una point con instalación y tuberías necesarias por 2080€.

    ¿Qué os parece?

  3. #3
    cabezanet está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: Mi presentación y dudas

    Bueno despues de mirar y remirar otros sitios, finalmente me he pasado al fabricante ecoforest.

    Porque ellos si garantizan y certifican el uso de hueso de aceituna.

    Saludos.

  4. #4
    nof
    nof está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Mi presentación y dudas

    hola, ya q te vas a comprar algo nuevo no te cierres a un unico combustible, edilkamin si quema hueso de aceituna pero fuera de garantia porq ensucia mucho mas y el mantenimiento es distinto, mas creosotas y mas suciedad. yo compre una idropoint para calentar agua de radiadores y sanitaria y no va mal, tengo 70 metros con radiadores y 30 con el calor ambiental del aparato q esta en un anexo habitable. el inconveniente q puedes tener es el ruido si es con turbina de aire o con bomba del agua y q es muy sucia, requiere mucha limpieza y ademas el combustible tiene mucho polvo, serrin y microparticulas q ensucian todo. para una casa de campo bien... para un piso...????¿¿???piensatelo. mi primer piso tenia saldida de humos y le puse una estufa ceramica y cada vez q la encendiamos olia toda la calle porq todos los pisos de la lado eran mas altos. ahora q tu en huelva no la vas a poner ni dos dias, pon emisores termicos y a correr. ya nos contaras




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47