Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    melpe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Caldera EASYPELL

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber qué tal funcionan las calderas de pellets Easypellet. El otro año cambiamos la caldera de gasa pellet e instalamos una thermorossi. Salvo los primeros 15 días, no funciono nada bien. Principalmente no combustionaba bien, los pellets salían enteros y negros y la caldera se obstruia y paraba. Luego apareció agua. NOs hicieron todas las pruebas habidas y por haber (desde revestir con aislante la chimenea hasta desmontar la caldera una vez por semana) hasta que conseguimos que nos cambiaran la caldera ya que todo apuntaba a un fallo de ella.Sin exagerar el técnico estaba en casa cada dos días.
    Este invierno lo que hemos notado es que el rendimiento es más bajo y no da el suficiente calor, pero cansados de todo estamos planteándonos cambiar de caldera a una Easypell, más automatizada, con menos requerimientos de limpieza y parece que con mejor rendimiento.

    No encuentro muchas referencias respecto a esta marca y debido a la mala experiencia con la anterior y de nuevo es una inversión importante (pero esperemos que luego sea un descanso) me gustaría saber cómo funciona esta marca, si da problemas, si no, cuáles, si el servicio técnico de la marca responde desde el principio,..

    Muchas gracias de antemano,

    Un saludo

  2. #2
    melpe está desconectado Forero Junior
    Fecha de ingreso
    nov 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Caldera EASYPELL

    Gracias canchiuaman, también nos están ofreciendo una biopell 20 (no me está quedando muy claro si la marca es opop o solartecnick). ¿Qué opinión tenéis de esa?

    Muchas gracias

  3. #3
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Caldera EASYPELL

    Cita Iniciado por canchiuaman Ver mensaje
    Hola. A mi eso me suena a caldera de país del este. Polaca, bulgara, rumana.... es decir gama baja. Creo que se cuál es. Normalmente son adaptaciones de calderas de carbón a las cuales introducen un quemador externo soplando y alguna reforma en intercambiadores. Le implementan una electrónica sencilla y consiguen algunos calderas apañadas. Pero no es una caldera diseñada para ese fin. La Easypell en este caso viene de Okofen que hace calderas de pellets. No adaptaciones. Yo miraría más marcas... okofen windhager eta hargassner biotech... tienes variedad y algunas marcas muy buen precio. Saludos
    Opop es una caldera que cumple bien su misión, el problema es el precio al que se comercializa en España. Para mi podria ser una opcion si tubiera un precio que rondara lo que de verdad cuesta unos 2.600 a 3.200 €, ese creo que seria su precio real.

    Canchiuaman indicas que una caldera es mala o buena por su procedencia, sobre este tema ya se ha hablado mucho en el foro, pero los que solo venden productos austriacos, tienen interiorizado ciertas frases para hacer dudar al futuro comprador de calderas de pellet. Tengo un articulo en mi blog hablando sobre esto.

    Para contestar al forero, Easypell la fabrica Vigas, que han copiado el cuerpo de la caldera okofen, pero le implementan una electronica algo mas sencilla, pero fijate que tambien funciona bien con esa electronica sencilla, ya que lo que importa de verdad es el cuerpo de la caldera. Lo que ocurre es que en España Okofen y Vigas es practicamente lo mismo ya que lo distribuyen en conjunto, y he de suponer que Okofen aprueba, incluso puede que participe en la distribución de la caldera Easypell.

    Esta claro que con esta caldera no tendras problemas. Pero cuando mezclamos caldera precio, aquí las recomendaciones pudieran ser diferentes en segun que calderas.



    Enviado desde mTalk
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat

  4. #4
    Avatar de BioEfusion
    BioEfusion está desconectado Forero
    Fecha de ingreso
    jun 2014
    Ubicación
    SALAMANCA
    Mensajes
    1.863
    Entradas de blog
    5

    Predeterminado Re: Caldera EASYPELL

    He tenido que releer de nuevo mi mensaje, ya que das la impresion que he hablado mal de la EASYPELL.

    No he dicho nada despreciable de esta caldera, mas bien la he casi equiparado con OKOFEN, pero con electronica distinta.
    Conozco personalmente a los responsables de EASYPELL, y sin duda me parecen mucho mas elegantes que los representantes de otros fabricados.

    Para vender un producto, deben de darse 2 circustancias:
    1.- Que exista un vendedor
    2.- Que exista un comprador que quiera comprar el producto que el vendedor ofrezca.

    Si balanceamos la ecuacion y alguna de las dos formulas se resintiera, ten por seguro que dicho producto dejaria de venderse.

    Yo pertenezco al igual que tu a la primera formula, por lo que tengo que preocuparme de ofrecer un producto que auna muchas caracteristicas que hagan muy atractivo este al cliente final. Al igual que en la segunda formula existen mucha variedad de clientes, con diferentes criterios de eleccion.
    Lo bueno a TODOS nos gusta, y nadie reniega de ello. Pero yo en mi vida cotidiana no soy un cliente de lo mejor, no porque no me guste, sino porque o no puedo permitirmelo, o porque no deseo permitirme.
    Antonio Fuentes Martin.
    [email protected]
    SAT BioHeat




1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47