![]() |
| Solarweb.net | Normas del foro | Grupos |
| |||||||
| Avisos |
| Aspectos económicos, legales y administrativos Foro para la discusión de legislación, estudios de rentabilidad, financiación, pólizas de seguros, trámites ante administración o compañias eléctricas, etc. Siempre relativo a instalaciones fotovoltaicas conectadas a red. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
| Cita:
Ahora estoy más preocupada.
__________________ OLIVERIO |
| |||
|
Hola a todos, Habiendo leido todos los posts de este tema, además de la iniciativa de borrador en curso, que me parece excelente, quisiera llamar la atención sobre un tema colateral aputado por Ramontxu y Oliverio, que es el siguiente, Si las previsiones del RD dan como objetivo 371 Mw instalados para 2010 y vamos por 280 (redondamente, aunque 170 sean provisionales), parece evidente que la previsión de 371 se superará ampliamente entre 2007 y 2008, habiendo llegado al límite de lo establecido por el borrador. Ahora, en que situación quedaría la instalación que supere el tope del borrador o futuro RD? Se admiten ideas y especulaciones, ya que no hay nada previsto ni en el 436 ni en el borrador. Saludos Cordiales |
| |||
|
Hola a todos nuevamente, Sólo mecionar que las cifras indicadas en mi post anterior no son correctas con respecto a lo que se mencionaba, ya que las puse de memoria (bastante debi obviamentel), sin embargo, he bajado el excell y me salen 240.103 kW o 240 MW aprox, con lo que mantengo mi comentario anterior, "como quedará la instalación que suponga 372 MW y posteriores?" Saludos Cordiales y perdón por el despiste. |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|