Ir a Solarweb.net - Energía Solar  

Solarweb.net Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos Grupos Quien Está en Línea
Retroceder   Foros de energía solar Solarweb.net > Temas de actualidad > Fueron actualidad > Borrador Real Decreto Régimen Especial (11/06 a 05/07)

Borrador Real Decreto Régimen Especial (11/06 a 05/07) Foro para debatir el citado borrador.

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 15-12-2006
Miembro del foro

tachee acaba de empezar como quién dice
Predeterminado conversaciones con asif

Hola. He estado hablando con asif hace unos minutos. Me han comentado que a ellos les han dado de tiempo hasta el dia 22 para presentar alegaciones al borrador. Estan recogiendo alegaciones de inversores tanto pequeños como grandes. Piensan exactamente lo mismo que nosotros pero tener en cuenta que publicamente no pueden ponerse en contra totalmente porque es perjuicio. Me han dicho que ellos piensan que el decreto puede salir sobre Febrero y claro su publicacion sería el dia 1 del mes siguiente asi que habra que seguir esperando; y que no creen que salga sin que se pongan todos un poco de acuerdo.... cosa que está aun lejana y no digamos con el tema de las eólicas asi que los que tengan su instalacion en marcha a tener paciencia y los que les quede poco para terminarla a atarse los machos y hacerla lo antes posible.

No se que veracidad puede tener lo que me han comentado. yo solo lo expongo.

Un saludo a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

conyco acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

El el RD436, art. 40, punto 2, ponía textualmente:
"Las tarifas, primas, incentivos y complementos
que resulten de cualquiera de las revisiones contempladas
en esta sección entrarán en vigor el 1 de enero
del segundo año posterior al año en que se haya efectuado
la revisión."

Esto afecta a este nuevo RD? DE ser así, y según lo que nos comentas que te ha dicho ASIF, el nuevo RD no podría entrar en vigor hasta 2009.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

Ramontxu acaba de empezar como quién dice
Predeterminado Querella

La asif no nos va a ayudar a los pequeños inversores. montemos un pleito contra el gobierno ahorra!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

tachee acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Da igual ramonxu. si es retroactivo es para todos tanto para los pequeños como para los grandes. Para los grandes ya se les ha ayudado subiendola... pero tambien los pueden perjudicar a ellos con la retroactividad

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

Predeterminado Ganar

os aseguro que si llevamos esto a los tribunales los ganamos. Si no es en Madrid en Bruselas.... no estoy por la labor de perder dinero en esta inversion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

Predeterminado PELIGRO

Si dejamos que nos "concedan" 0,44€ a hora para tenernos contentos.... por la misma regla de tres no pueden tb quitar el caramelo... y si aceptamos su "generosidad" nos tendrán en su bolsillo y harán con nosotros lo que quieran... !!!

PROPONGO A ESTE FORO PREPARAR UNA QUERELLA EN TODA REGLA CONTRA EL ESTADO Y TENERLA LISTA PARA CUANDO SE PUBLIQUE LA REVISION DEL 436.

VOLUNTARIOS???
  #7 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

conyco acaba de empezar como quién dice
Predeterminado

Si lees el hilo que inauguró Jumanji, titulado "¿Engañados por el RD 436/2004?":
"...
1- El RD 436/2004 ligaba las tarifas sobre la electricidad de origen renovable a la TMR
2- El RD-L 7/2006 desvincula las tarifas sobre la electricidad de origen renovable de la TMR. Esto es perfectamente lícito porque es una Ley, y por lo tanto de rango superior al RD.
3- Sale (todavía no lo ha hecho) un RD nuevo con las tarifas de las Energías Renovables y sus actualizaciones.

Estos son los hechos, y no hay nada ilegal, punible o anticonstitucional.
..."

Creo que tiene mucha razón...
  #8 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

solarwind va por buen camino
Predeterminado

Primero se pueden hacer alegaciones y se nos está acabando el plazo.
Al que le parezca bien como está que no haga nada. pero al que le parece que se puede mejorar está en su derecho por lo menos de intentarlo
  #9 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Moderador

Jumanji va por buen camino
Predeterminado

Cita:
Empezado por solarwind
Primero se pueden hacer alegaciones y se nos está acabando el plazo.
Al que le parezca bien como está que no haga nada. pero al que le parece que se puede mejorar está en su derecho por lo menos de intentarlo
Yo ya he hecho mis deberes... Le he mandado mis alegaciones a ¡¡TODOS!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 19-12-2006
Miembro del foro

solarwind va por buen camino
Predeterminado

Gracias Jumanji
De ti, hablo en mi nombre, pero creo que otros opinan como yo, estamos esperando que nos lideres de nuevo en la segunda movilizacion del foro en defensa de nuestros derechos como hiciste la ves anterior.
Te necesitamos y tu lo sabes.
Saludos

Bookmarks

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
Tu no puedes comenzar nuevos hilos
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus mensajes

BB code está habilitado
Las caritas están habilitado