![]() |
| Solarweb.net | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Grupos | Quien Está en Línea |
| |||||||
| Borrador Real Decreto Régimen Especial (11/06 a 05/07) Foro para debatir el citado borrador. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| ||||
| Cita:
Mándame tu e-mail y te lo hago llegar. Para el resto, he pasado el borrador que me hizo llegar Monisol a Solarewb para que lo cuelgue si lo estima oportuno. Saludos
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
|
No he pretendido exigir nada jumanji. todo lo que se es a base de muchas horas... pero como monisol dijo que ella no sabia colgarlo y que te lo habia pasado pues por eso te lo pido.lo he destacado en un post porque se que hay mucha gente que lo quiere nada mas. De todas maneras ya me lo ha pasado Besto. Ahora voy a pasarlo a algunos correos que he visto y los demas que sigan pasandolo para que lo tengamos todos. |
| ||||
|
Disculpa Tachee. Uno de los problemas del lenguaje escrito es que se pueden malinterpretar los mensajes. :oops: Rogelio ya lo tienes. :wink:
__________________ Blog Solar de Jumanji |
| |||
|
Si queréis, pasádmelo a mi mail y lo cuelgo por ahí y dejo un link en el foro (en este hilo o en cualquier otro). jjeg1979@gmail.com ¡Saludos! |
| |||
|
Gracias a Jumanji ya tengo los borradores, os paso los links: Borrador RD 436 (1) Borrador Rd 436 (2) Espero que os sirva. ¡Saludos! |
| |||
|
no pasa nada jumanji. ya se que no lo habias hecho con mala intencion. solo queria decirte que yo tampoco y que no queria exigir nada. Un saludo Bueno si esta semana que viene no publican el decreto.... irá para largo creo yo |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|