![]() |
| Solarweb.net | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | Grupos | Quien Está en Línea |
| |||||||
| Borrador Real Decreto Régimen Especial (11/06 a 05/07) Foro para debatir el citado borrador. |
| | LinkBack | Herramientas | Desplegado |
| |||
|
Me he permitido tomar las direcciones de correo de los foreros que solicitan información sobre algo especifico y que publican su direccion en el foro, para en caso necesario tener posibilidad de contacto. Sería bueno segun mi entender, que todos aquellos que creemos que posiblemente necesitemos acudir a los tribunales para exigir lo legislado en el D. 436, estuviesemos unidos para una posible actuación común. Además de esto, siempre siría interesante disponer cada uno de nosotros de una base de datos para en caso necesario tener un posibilidad de contacto entre personas con interes común. Yo por mi parte y por correo enviaré mis datos elementales a todo al que interese y secunde la idea. Este foro es un nexo de unión maravilloso, pero estos días que ha dejado de funcionar me he dado cuenta de que no disponía de contacto alguno y me ha preocupado el hecho. Mis datos basicos son: franknapa@hotmail.com Actuación en calidad de propietario de inst.FV Zona Murcia Saludos |
| |||
| enviapor@gmail.com Propietario de instalacion fotovoltaica de 10KW Ubicacion Almeria, Domicilio: Barcelona |
| |||
|
Futuro propietario de instalacion fotovoltaica. Punto concedido, pendiente de industria. txtfly@hotmail.com saludos |
| |||
|
Participación de 80KW en huerta solar Provincia de Toledo juancarlos.anne@gmail.com Saludos y gracias a todos los que movéis este foro |
| |||
|
Inversora en Parque Solar en Navarra (en construcción) con sistema de concentración, 75KW. Empezará a funcionar en 2007. Vivo en Madrid. Viasol06@yahoo.es |
| |||
|
__________________ Saludos. |
| |||
|
Inversor particular de Navarra con cuatro participaciones pequeñas, para diversificar, en huertas solares de Navarra; tres estan funcionando y la ultima, en Villafranca con sistema de concentracion, empezara en el 2007. oslink (arroba) gmx (punto) net [Editado 5/1/2007 para Anti-SPAM] Saludos y gracias a todos los que aportais contenidos a este foro!. |
| |||
| |
| |||
| |
| Bookmarks |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|