Quisiera que me resolvierais una duda. Estamos realizando una instalacion fotovoltaica de conexion a la red. Disponemos de una caseta de inversores de 7 x 3 m y 3 m de altura, donde disponemos de 4 inversores de 100 kW cada uno.
Cada uno de los inversores extrae un caudal de 3600 m3/h, para disipar el calor que se genera en el interior del inversor, mediante un conducto que extrae el aire al exterior.
En nuestra instalacion se ha propuesto impulsar aire, mediante ventiladores murales, dentro de la caseta de inversores para evitar un calentamiento excesivo en el interior de la caseta, puesto que nuestra instalacion se encuentra en cordoba, donde disponemos de temperaturas extremas algunos dias del año.
Me gustaria que me dijerais si existe algun metodo o normativa para calcular exactamente el caudal a impulsar por inversor o caseta que habria que impulsar para que la temperatura en la caseta no excediera nunca de 45ºC. Si conoceis de algun metodo o normativa os agradeceria me lo indicaseis.
Un saludo.


LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
