Las potencias que indicas se encuentran dentro del rango comun de diseño de las instalaciones. Por mi parte me plantearia la conveniencia de un solo inversor para 100 Kw si este no tiene multiples seguimientos de máxima potencia.
La experiencia me ha mostrado que siempre es necesario contar con multiples seguimientos de maxima potencia porque en los dias con nubes y claros hacen una excelente labor optimizando el rendimiento de la instalación. Mi sistema de monitorizacion muestra con un código de colores el rendimiento de cada inversor y muestra en pantalla el conjunto de todos los inversores. Pues bien, en esos dias de nubes y claros, he visto la pantalla de monitorización como un arcoiris, llena de colores diferentes, es decir, desde inversores con potencia de salida casi nula hasta otros con casi la potencia nominal.
Tal como alimentan sus cuerpos con riqueza robada, así alimentan sus mentes con conceptos robados, y proclaman que la honestidad consiste en negarse a saber que están robando (Ayn Rand).